martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo 6

Cambié de tema, involuntariamente.
Ainhoa- yo luego voy a ir a comprar lo que nos han mandado.- dije quitando los platos.
Zayn- yo también tengo que ir, luego vamos juntos.- dijo quitando cosas de la mesa.
Ainhoa- puedo comprarlos por ti y así no tienes que ir.
Zayn- no, vamos los dos.
Ainhoa- enserio, puedo ir yo sola.
Zayn- ¿no quieres que vaya no?
Ainhoa- que va si es por que no tengas que dar el viaje.
Zayn- ¿por que no quieres que vaya?
Ainhoa- yo no he dicho eso.
Zayn- se sobreentiende.
Ainhoa- No se me da bien expresarme, has malinterpretado las cosas.
Zayn- ¿te he hecho algo?
Ainhoa- ¡Joder, que yo no he dicho nada!
Zayn- ¿por que me chillas?
Ainhoa- ¡Arg, por que me da la gana niño!
Zayn- ¡Entonces yo también puedo chillar!
Ainhoa- vete a la mierda, Zayn.
Zayn- no, si con tal de no estar cerca de mí me mandas a donde sea.
Arg, bufé y subí a mi habitación y cerré de un portazo.
[...................................................................................................]
Había pasado ya un buen rato en mi habitación, estaba calmada. Eran ya las nueve de la noche casi, y encima tenía que ir a comprar los malditos materiales de las narices. Solo tenía cinco minutos antes de que cerraran las tiendas, y la tienda más cercana estaba a diez minutos. Espero que las clases de atletismo que di hasta el año pasado me sirvan de ayuda. Salí de mi cuarto y mientras que iba por el pasillo me iba haciendo una coleta alta. Empecé a bajar las escaleras que recordaba cuando se corría por el parque cuando se hace futing. El talón casi me llegaba al culo, de alguna manera me estaba preparando para correr. Fui corriendo hacía el salón al "tarro" del dinero, mejor dicho, del dinero con fines escolares o cosas necesarias, para coger dinero. Daba algo de miedo, por que la mitad de las luces estaban apagadas, y desde pequeña había tenido una insana fobia hacía la oscuridad. Cogí veinte euros por ahí y salí por la puerta de entrada a toda velocidad. Iba semi corriendo por la calle cuando vi a Zayn salir del parque con tres o cuatro bolsas.
Zayn- por mucho que corras ya han cerrado.- casi gritó a diez metros.
Ainhoa- mierda.- dije a la vez que paraba de correr y cogía aire.
Zayn- toma, sabía que no ibas a llegar.- dijo a la vez que me tendía dos bolsas. Las cogí y miré dentro, los materiales.
Ainhoa- gracias, enserio, soy imbécil.
Zayn- venga, ahora hablamos en casa. Hace un poco de frío.- dijo mientras me cogía del hombro y me giraba camino a casa.

---------------------------------------------------------------------------------
Chiquis, siento haber tardado tanto, pero es que entre que he salido mucho, los deberes estudiar y un ligero atranque escribiendo :) espero que me perdonéis, os amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario