Ainhoa- ¡TODO EL MUNDO DE PIÉ QUE HA LLEGADO EL DÍA!- Dije a la vez que tocaba las puertas de todos y empezaban a salir.- Hi a todo el mundo, cada mochuelo a su olivo, mamá a vestirte que tenemos que ir a la peluquería. C'mon c'mon.
Todo el mundo empezó a hacer algo, yo me metí a duchar y me puse en plan choni, por que de todas maneras me iban a maquillar ahora y a peinar. Apenas tardamos nada en salir y Zayn estaba desayunando en la salita para cuando bajé a esperar a mamá que seguía vistiéndose.
Ainhoa- hi- dije a la vez que le revolvía el pelo.
Zayn- hombre dormilona- dijo a la vez que cogía una barrita de cereales y me la comía sentada en frente.
Ainhoa- oye que te he despertado yo, ¿eh?
Zayn-es verdad, ¿Qué haces sentada? Con lo que tienes que hacer...
Ainhoa- so tonto que mi madre todavía no baja, y tenemos que ir a la peluquería juntas.
Zayn- ¿todavía no me enseñas el vestido?
Ainhoa- no, ya me verás luego.
Zayn sonrió, se levantó de la mesa y fue a dejar sus cosas en el fregadero. Se acercó a mí y me tocó la cara.
Zayn- por favor, dímelo.
Ainhoa- niño, ¿Qué haces?- me reí.- Que no te lo voy a decir, que te aguantes.
Zayn- mala persona.
Ainhoa- lo se, soy muy mala persona.
|-----------------------------------------------------------------------------|
La peluquera tardo nada en maquillarme así:
Y de peinarme así:
Realmente parecía otra persona, y para cuando llegué me puse esto:
Ya eran las once y media cuando bajé al salón con mi vaporoso vestido rosa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario