La verdad es que el video lo grabamos super rápido. Los chicos se repartieron rápido las partes. A Zayn le tocó el estribillo, y me miraba todo el rato.
Harry- pero que bien cantas Ainhoa.
Ainhoa- aquí el grupo sois vosotros, yo solo he venido por que me lo habéis pedido.
Niall- es una pasada hasta donde puedes alzar la voz.
Louis- seguro y gritas estupendamente.
Ainhoa- una vez cuando era peque rompí con la voz como cinco copas, ya no puedo hacerlo.
Liam- es una pena. Me habría gustado verlo.
Harry- luego editaremos el video y lo subiremos a YouTube.
Ainhoa- joder, que vergüenza.
Harry- ¿vergüenza por que? Si sales preciosa, como siempre.
Ainhoa- gracias.
Sonreí. Vi la cara de Zayn hacía Harry, y si las miradas matasen, creedme, que Harry no estaba vivo.
Zayn- ¿nos vamos ya?- lo notaba enfadado.
Ainhoa- si, anda vamos, que tengo ganas de dormir.
Harry- adiós dormilona, ya hablamos por skype.- dijo a la vez que me abrazaba.
Ainhoa- va, luego me llamas tú.
Me despedí de Niall, que para mi era como mi hermano, de Louis y de Liam, y salimos de su casa camino a la nuestra. Zayn iba casi corriendo.
Ainhoa- Joder, pero espérame.
Zayn- ¿para que quieres que te espere? ¿Para que Harry te tire los tejos en mi cara y tú le sigas el rollo?- estaba cabreado, muy cabreado.
Ainhoa- oh, dios, estás celoso.
Zayn- oh, ¿no me digas? ¿has descubierto América con esto?
Ainhoa- ah, por cierto, yo no le sigo el rollo en nada, solo es un buen amigo.
Zayn- y una mierda. Él no te ve como amiga, él si que te tira los tejos, que me lo dice a mí. Ag, y me jode muchísimo.
Ainhoa- joder ¿y que quieres que yo haga? Yo no le tiro los tejos ni le sigo el rollo, por que sencillamente no me gusta, solo es mi amigo.
Zayn- es que si al menos quisieses ser mi novia para saber que eres solo mía.
Ainhoa- y no te montas tu películas.- dije mientras entrabamos en casa y dejaba mi chaqueta en el sofá.
De un momento a otro me vi contra la pared, con los dos brazos de Zayn a ambos lado de mi cabeza, y su boca a escasos centímetros de la mía.
Zayn- dime que no tienes tantas ganas de besarme como yo.
Ainhoa- no sirve de nada tener ganas o no. No va a ver nada entre nosotros.
Zayn- ¿por que no?
Ainhoa- Ya hemos hablado de esto.
Zayn- no lo suficiente como hay que hacerlo.
Ainhoa- ni quiero hablar, ni voy ha hacerlo.
Zayn- por favor.
Ainhoa- No.
Me agaché y salí de ahí. De esa trampa que eran sus brazos.
Zayn- no te entiendo.
Ainhoa- yo si que no te entiendo. Te crees un hombre y eres más que un niñato que se cree que se puede tirar a cualquier chica que se le ponga por delante, y no es así, créeme.
Zayn- ¿y iba elegir a la hija de mi madrastra? ¿pero tu de donde sacas los notables del instituto?
Ainhoa- vete a la mierda.
Zayn- si no es contigo no me voy a ningún lado.
Ainhoa- pues yo nunca voy a ir contigo a ningún lado, nunca.
Zayn- bueno, pues vete con Harry ha hablar por skype, que seguro eres más simpática y le sigues más el rollo.
Ainhoa- vete a la mierda.
Zayn- ¿no sabes decir otra cosa?
Ainhoa- que eres gilipollas.
Zayn- viva la originalidad.
Arg, me ponía de los nervios. Empecé a correr escaleras arriba y decidí acostarme antes de tiempo. Ya llamaría yo a Harry mañana, o a lo mejor no, ya se verán las cosas.
|----------------------------------------------------|
Cariños, siento haber tardado. Es que estoy de exámenes, ¿sabéis? Y pues no se ni como estoy escribiendo esto ahora sin tener tiempo pero bueno. Os love mucho.
Espero que os guste, decidme que tal y si podéis RT en twitter la dirección del blog o recomendarlo me haríais un favor ^^ os amo!
martes, 5 de marzo de 2013
domingo, 3 de marzo de 2013
Capítulo 19
Hay veces en la vida que se hacen cosas que no están bien, y creo que esta era una de ella. Esto era como tocar el cielo con la yema de los dedos. Sus labios estaban sincronizados con los míos, los cuales se movían a pesar de que yo quería que parasen, por que no estaba bien, para mi no estaba bien. Luché conmigo misma hasta que pude parar.
Ainhoa- esto no está bien, lo siento.- dije a la vez que salía camino a mi habitación.
Salí corriendo hacía mi habitación, cerré de un portazo y me senté en la cama rodeando mis rodillas con los brazos. Segundos después entró Zayn.
Zayn- Ainhoa, ¿Qué está mal?- estaba preocupado. Me acercó y se sentó a mi lado.
Ainhoa- todo está mal, quiero estar sola- en realidad mi "quiero estar sola" era un "no te vayas por favor, te necesito".
Zayn- antes yo he hablado contigo, habla tu conmigo ahora.
Ainhoa- es que no quiero.
Zayn- venga, por favor.
Ainhoa- está bien, habla.
Zayn- ¿por que está mal?
Ainhoa- por que nuestros padres se acaban de separar, por que ahora somos familia.
Zayn- nuestros padres se acaban de casar, pero nosotros somos de padres diferentes.
Ainhoa- ¿pero te imaginas que tengamos una hermanito o una hermanita y nosotros estuviésemos juntos? Joder, ¿que le decimos?
Zayn- ¿por que te importa lo que digan los demás?
Ainhoa- no me importa lo que digan los demás, me importa lo que diga mi madre y tus padres. Joder, veo a Paul como un padre, y tu eres su hijo...
Zayn- ¿y que van a hacer nuestros padres?
Ainhoa- no se, tu padre creo que te enviaría con tu madre, y mi madre me quitaría todo lo electrónico y me restringiría salir.
Zayn- yo pronto seré mayor de edad, ¿recuerdas?
Ainhoa- ya... No se me olvida que soy la pequeña.
Zayn- eres la pequeña, pero eres preciosa.
Ainhoa- sigo pensando que está mal.
Zayn- contéstame a una cosa.
Ainhoa- ¿que?
Zayn- ¿yo te gusto?
Ainhoa- ¿para que quieres saberlo?
Zayn- Para saber que lo haces por el que dirán y no por inventarte todo esto para rechazarme y que no me sienta mal.
Ainhoa- yo no me invento nada, tengo demasiada poca imaginación para hacerlo, y más tan rápido.
Zayn- por favor respóndeme. ¿te gusto?
Suspiré profundamente.
Ainhoa- sí, ¿sinceramente? mucho. Pero se que está mal, por eso no quiero que estés cerca, por que es peor.
Zayn- no es nada malo.
Ainhoa- si que lo es. Es como si te liases con alguna de tus hermanas.
Zayn- no, joder, no. Ellas y yo tenemos la misma sangre, es diferente a tú y yo. Somos de familias totalmente diferentes.
Ainhoa- bueno, pero seguimos siendo de la misma familia ahora.
Zayn- deja las excusas ¿si?
Ainhoa- no son excusas...
Zayn- si lo son, no se por que las pones, pero si las son.
Ainhoa- que no, enserio.
Zayn- si no lo son, déjame que te vuelva a besar.
Se acercó sigilosamente a mí casi volviéndome a besar.
Ainhoa- Zayn, no. No está bien.
Zayn- bueno, si te gusto de verdad tarde o temprano vas a cambiar de opinión.
|---------------------------------------------------------------------------|
Rato después fuimos a grabar el dichoso video en casa de Niall:
http://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8
Ainhoa- esto no está bien, lo siento.- dije a la vez que salía camino a mi habitación.
Salí corriendo hacía mi habitación, cerré de un portazo y me senté en la cama rodeando mis rodillas con los brazos. Segundos después entró Zayn.
Zayn- Ainhoa, ¿Qué está mal?- estaba preocupado. Me acercó y se sentó a mi lado.
Ainhoa- todo está mal, quiero estar sola- en realidad mi "quiero estar sola" era un "no te vayas por favor, te necesito".
Zayn- antes yo he hablado contigo, habla tu conmigo ahora.
Ainhoa- es que no quiero.
Zayn- venga, por favor.
Ainhoa- está bien, habla.
Zayn- ¿por que está mal?
Ainhoa- por que nuestros padres se acaban de separar, por que ahora somos familia.
Zayn- nuestros padres se acaban de casar, pero nosotros somos de padres diferentes.
Ainhoa- ¿pero te imaginas que tengamos una hermanito o una hermanita y nosotros estuviésemos juntos? Joder, ¿que le decimos?
Zayn- ¿por que te importa lo que digan los demás?
Ainhoa- no me importa lo que digan los demás, me importa lo que diga mi madre y tus padres. Joder, veo a Paul como un padre, y tu eres su hijo...
Zayn- ¿y que van a hacer nuestros padres?
Ainhoa- no se, tu padre creo que te enviaría con tu madre, y mi madre me quitaría todo lo electrónico y me restringiría salir.
Zayn- yo pronto seré mayor de edad, ¿recuerdas?
Ainhoa- ya... No se me olvida que soy la pequeña.
Zayn- eres la pequeña, pero eres preciosa.
Ainhoa- sigo pensando que está mal.
Zayn- contéstame a una cosa.
Ainhoa- ¿que?
Zayn- ¿yo te gusto?
Ainhoa- ¿para que quieres saberlo?
Zayn- Para saber que lo haces por el que dirán y no por inventarte todo esto para rechazarme y que no me sienta mal.
Ainhoa- yo no me invento nada, tengo demasiada poca imaginación para hacerlo, y más tan rápido.
Zayn- por favor respóndeme. ¿te gusto?
Suspiré profundamente.
Ainhoa- sí, ¿sinceramente? mucho. Pero se que está mal, por eso no quiero que estés cerca, por que es peor.
Zayn- no es nada malo.
Ainhoa- si que lo es. Es como si te liases con alguna de tus hermanas.
Zayn- no, joder, no. Ellas y yo tenemos la misma sangre, es diferente a tú y yo. Somos de familias totalmente diferentes.
Ainhoa- bueno, pero seguimos siendo de la misma familia ahora.
Zayn- deja las excusas ¿si?
Ainhoa- no son excusas...
Zayn- si lo son, no se por que las pones, pero si las son.
Ainhoa- que no, enserio.
Zayn- si no lo son, déjame que te vuelva a besar.
Se acercó sigilosamente a mí casi volviéndome a besar.
Ainhoa- Zayn, no. No está bien.
Zayn- bueno, si te gusto de verdad tarde o temprano vas a cambiar de opinión.
|---------------------------------------------------------------------------|
Rato después fuimos a grabar el dichoso video en casa de Niall:
http://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8
sábado, 2 de marzo de 2013
Capítulo 18
Nunca me había alegrado de ser tan torpe. Siempre parecía que tenía las manos de plastilina y se me caían las cosas, hasta un punto de que mi madre me llevase al médico para ver si tenía algo en las manos. Vale, con Zayn encima que estaba con su cabeza en mi hombro por el golpe me podía mover poco, pero lo poco que me podía mover me movía de la maldita risa. Estaba retorciéndome de la risa. Zayn parecía no responder, y eso me asustó.
Ainhoa- ¿Zayn?- me zalandeé para ver si respondía. Me empecé a asustar.- ¿Zayn? ¿Estás bien? ¿¡Zayn!?- estaba asustada.
Zayn- mala persona, por pocas me matas con la lámpara.- dijo mientras levantaba solo la cabeza de mi hombro y se encontraba a escasos centímetros de mi cara.
Ainhoa- niño, por casualidad, ¿tú eres tonto? ¿tú sabes el susto que me has dado?- mi cara era de mala leche.
Zayn- mírate, si es que hasta con cara de mala ostia eres preciosa.- sonrió.
Ainhoa- te estoy hablando.
Zayn- si, estoy tonto después de el golpe que me has dado no es para menos.
Ainhoa- lo siento.
Zayn- no me puedo enfadar contigo y lo sabes. Eres demasiado preciosa para enfadarme contigo- repitió.
Ainhoa- anda levanta.
Zayn- que va, no me levanto. Me gusta estar así.
Ainhoa- a mí me gusta respirar, y contigo encima no puedo.
Zayn- mentirosa, si puedo sentir como respiras.
Ainhoa- bueno, pero me cuesta.
Zayn- bueno, a mi también me cuesta no poder besarte cada vez que te veo y no poder abrazarte de esa manera especial de la que querría hacerlo y mira.
Se hizo el silencio entre nosotros, en realidad yo estaba en un especie de estado de shock. Me miraba a los ojos, y yo también miraba los suyos, estaban brillantes. Estaba nerviosa.
Y un dato importante: yo nunca me había besado con nadie en la boca a parte de mi madre, de esas veces cuando eres pequeña.
Y al final de todos esto pensamientos estaba mi beso.
Ainhoa- ¿Zayn?- me zalandeé para ver si respondía. Me empecé a asustar.- ¿Zayn? ¿Estás bien? ¿¡Zayn!?- estaba asustada.
Zayn- mala persona, por pocas me matas con la lámpara.- dijo mientras levantaba solo la cabeza de mi hombro y se encontraba a escasos centímetros de mi cara.
Ainhoa- niño, por casualidad, ¿tú eres tonto? ¿tú sabes el susto que me has dado?- mi cara era de mala leche.
Zayn- mírate, si es que hasta con cara de mala ostia eres preciosa.- sonrió.
Ainhoa- te estoy hablando.
Zayn- si, estoy tonto después de el golpe que me has dado no es para menos.
Ainhoa- lo siento.
Zayn- no me puedo enfadar contigo y lo sabes. Eres demasiado preciosa para enfadarme contigo- repitió.
Ainhoa- anda levanta.
Zayn- que va, no me levanto. Me gusta estar así.
Ainhoa- a mí me gusta respirar, y contigo encima no puedo.
Zayn- mentirosa, si puedo sentir como respiras.
Ainhoa- bueno, pero me cuesta.
Zayn- bueno, a mi también me cuesta no poder besarte cada vez que te veo y no poder abrazarte de esa manera especial de la que querría hacerlo y mira.
Se hizo el silencio entre nosotros, en realidad yo estaba en un especie de estado de shock. Me miraba a los ojos, y yo también miraba los suyos, estaban brillantes. Estaba nerviosa.
Y un dato importante: yo nunca me había besado con nadie en la boca a parte de mi madre, de esas veces cuando eres pequeña.
Y al final de todos esto pensamientos estaba mi beso.
Capítulo 17
Tenía una sonrisa... ¿Cómo decirlo? Mala, perversa.
Zayn- tal vez no te quiera personar así como así.- dijo a la vez que se pasó una mano por el pelo.
Ainhoa- ¿y como se supone que me perdonaría?
Zayn- no se, tal vez quiera algo a cambio.
Ainhoa- tú dirás.
Zayn- ¿y si te canto una canción y me dices si te gusta?
Ainhoa- eso está echo, c'mon.- dije a la vez que saltaba a su cama y me ponía con las piernas cruzadas a lo indio a la espera.
Zayn- mira, dice así:
http://www.youtube.com/watch?v=qURqqrfCo9c
Estaba tan sonriente cada vez que cantaba. Yo también sonreía, era una letra preciosa.
Zayn- bueno, ¿Qué te parece?- dijo al terminar.
Ainhoa- que es preciosa. ¿Has escrito tú la letra?
Zayn- sí, la he escrito yo.
Ainhoa- pues no se de donde sacas esa imaginación, es preciosa.
Zayn- ¿sabes? He hablado con los chicos, y queremos grabar un video musical contigo para colgarlo en YouTube.
Ainhoa- ¿conmigo? ¿por que?
Zayn- te oigo cantar en la duchar, cantas preciosa.
Ainhoa- niño, que cotilla.
Zayn- cantas genial, ¿ cantas con nosotros ?
Ainhoa- no me gusta romper tímpanos a la gente, ¿ sabes ?
Zayn- venga por favor.
Suspiré muy profundamente.
Ainhoa- ¿Cuándo sería?
Zayn- después de comer en casa de Niall.
Ainhoa- bueno, está bien.
Sonrió victorioso.
Zayn- por cierto, no estaba enfadado. Yo no me puedo enfadar contigo, ¿sabes? eres demasiado preciosa.
Ainhoa- eres mala persona.- dije intentando parecer no haber escuchado lo último.
Vi como Zayn cogía una almohada.
Zayn- ¡ah! ¿si soy mala persona?- dijo amenazándome con la almohada.
Ainhoa- pues si, mucho.- dije mientras saltaba de pie en la cama y cogía el otro cojín.
Zayn- oh, chica peleona. - dijo mientras me daba con el cojín.
Ainhoa- oh, chico imbécil.- contra ataqué.
No se como me las apañé, ni como pasó, pero de mi torpeza se me escapó el cojín, le di a una lámpara alta que había, la cual golpeó a Zayn, el cual se calló sobre mí, y yo caí en la cama. Efecto dominó.
Zayn- tal vez no te quiera personar así como así.- dijo a la vez que se pasó una mano por el pelo.
Ainhoa- ¿y como se supone que me perdonaría?
Zayn- no se, tal vez quiera algo a cambio.
Ainhoa- tú dirás.
Zayn- ¿y si te canto una canción y me dices si te gusta?
Ainhoa- eso está echo, c'mon.- dije a la vez que saltaba a su cama y me ponía con las piernas cruzadas a lo indio a la espera.
Zayn- mira, dice así:
http://www.youtube.com/watch?v=qURqqrfCo9c
Estaba tan sonriente cada vez que cantaba. Yo también sonreía, era una letra preciosa.
Zayn- bueno, ¿Qué te parece?- dijo al terminar.
Ainhoa- que es preciosa. ¿Has escrito tú la letra?
Zayn- sí, la he escrito yo.
Ainhoa- pues no se de donde sacas esa imaginación, es preciosa.
Zayn- ¿sabes? He hablado con los chicos, y queremos grabar un video musical contigo para colgarlo en YouTube.
Ainhoa- ¿conmigo? ¿por que?
Zayn- te oigo cantar en la duchar, cantas preciosa.
Ainhoa- niño, que cotilla.
Zayn- cantas genial, ¿ cantas con nosotros ?
Ainhoa- no me gusta romper tímpanos a la gente, ¿ sabes ?
Zayn- venga por favor.
Suspiré muy profundamente.
Ainhoa- ¿Cuándo sería?
Zayn- después de comer en casa de Niall.
Ainhoa- bueno, está bien.
Sonrió victorioso.
Zayn- por cierto, no estaba enfadado. Yo no me puedo enfadar contigo, ¿sabes? eres demasiado preciosa.
Ainhoa- eres mala persona.- dije intentando parecer no haber escuchado lo último.
Vi como Zayn cogía una almohada.
Zayn- ¡ah! ¿si soy mala persona?- dijo amenazándome con la almohada.
Ainhoa- pues si, mucho.- dije mientras saltaba de pie en la cama y cogía el otro cojín.
Zayn- oh, chica peleona. - dijo mientras me daba con el cojín.
Ainhoa- oh, chico imbécil.- contra ataqué.
No se como me las apañé, ni como pasó, pero de mi torpeza se me escapó el cojín, le di a una lámpara alta que había, la cual golpeó a Zayn, el cual se calló sobre mí, y yo caí en la cama. Efecto dominó.
viernes, 1 de marzo de 2013
Capítulo 16
Sinceramente, ¿Qué sentía? Estaba muy confundida. Ahora es cuando tocaba reflexionar, y cuando me di cuenta de muchísimas cosas en las que yo nunca me había fijado.
Zayn me gustaba, lo admitía, mucho, muchísimo, más de lo que me ha podido gustar un chico en toda mi vida. Pero cada vez que pensaba en un "nosotros" aparecía la palabra "hermanos", y eso obviamente me espantaba. Y claro, que Zayn estuviese cerca todo el día tampoco ayudaba. Y encima yo cuando me ponía nerviosa empiezo a soltar borderías y cosas que realmente no quiero. Y claro, luego estaba el que dirán, pero no de los amigos o el resto de gente, no, yo estaba hablando de nuestros padres, de mi madre y de Paul, de su reciente matrimonio, y de la idea que tenían de nosotros, que hasta ahora no hemos llevado tan bien, como "hermanos". Luego estaban mis malditas ganas de subir a su cuarto, decirle que siento haber dicho eso, decirle que le quiero y besarle. Pero claro, todos sabemos que eso no va a pasar, por que yo no tengo ovarios suficiente.
Ainhoa- mierda todo- dije a la vez que hundía mi cabeza en el cojín del sofá de pura rabia.
Tenía esa tendencia, cuando me daba rabia hundía mi cabeza en cojines o almohadas. Era una manía rara, lo se, pero me calmaba. Retiré la cabeza y me senté en el sofá. Empecé a mirar al techo y a pensar en que hacer. Tenía que pensar alguna excusa o algo para subir a su habitación y hablar con él. Un segundo después de pensar esto, el teléfono de casa sonó con el nombre de Paul... Bendito cielo.
Ainhoa- ¿diga?
Paul- ¿Ainhoa?- no, el fantasma de la opera, no te jode.
Ainhoa- si, soy yo.
Paul- ¿está Zayn? Tengo que hablar con él.
Ainhoa- se estaba duchando, pero en cuando salga del baño le digo que te llame, ¿si?
Paul- vale, gracias Ainhoa.
Ainhoa- hasta ahora.
Corté el bendito teléfono, que por una vez me alegraba de que sonara. Me puse de pié, me bajé la camiseta que ya estaba casi al nivel del sujetador y me pasé los dedos por el pelo hasta dejarlo como estaba antes de hundirlo en el cojín. Suspiré profundamente y empecé a subir escaleras. Estaba más nerviosa que cuando fui a recoger la orla al terminar la educación secundaria. Su puerta ahora parecía que estaba a mil kilómetros, y parecía que tardaba una eternidad en llegar, hasta que cuando llegué sin más llamé y esperé a oír la señal que significaba que podía pasar.
Ainhoa- eh... Paul ha llamado, y dice que le llames, que tiene que hablar contigo.
Zayn estaba dibujando, se le daba muy bien la verdad, dibujaba un corazón que estaba vivo, un corazón que ESTABA, por que ahora estaba roto.
Zayn- deja por ahí el teléfono- ni siquiera levantó la vista del cuaderno.
Ainhoa- oye, ¿podemos hablar?
Zayn- ¿para que me trates mal? No quiero hablar contigo gracias.
Ainhoa- por favor, no me ignores.
Zayn- ¿quieres decir como tú lo hacer conmigo?
Ainhoa- por favor, quiero hablar.
Vi como dejó el lápiz y la libreta a un lado en su mesa, se levantó, se puso frente a mí y metió las manos en los bolsillos de sus vaqueros.
Zayn- venga, dime de que quieres hablar.
Ainhoa- gracias. Perdón, ¿vale? He sido una...
Zayn- borde, una borde.
Ainhoa- ¿me dejas terminar a mí?
Zayn- claro, adelante.
Ainhoa- como decía, he sido una borde.
Zayn- ¿y si no te quiero perdonar así como así?- vi como en su cara se fue dibujando una sonrisa.
No se por que, pero tenía una extraña sensación hacía ese momento.
Zayn me gustaba, lo admitía, mucho, muchísimo, más de lo que me ha podido gustar un chico en toda mi vida. Pero cada vez que pensaba en un "nosotros" aparecía la palabra "hermanos", y eso obviamente me espantaba. Y claro, que Zayn estuviese cerca todo el día tampoco ayudaba. Y encima yo cuando me ponía nerviosa empiezo a soltar borderías y cosas que realmente no quiero. Y claro, luego estaba el que dirán, pero no de los amigos o el resto de gente, no, yo estaba hablando de nuestros padres, de mi madre y de Paul, de su reciente matrimonio, y de la idea que tenían de nosotros, que hasta ahora no hemos llevado tan bien, como "hermanos". Luego estaban mis malditas ganas de subir a su cuarto, decirle que siento haber dicho eso, decirle que le quiero y besarle. Pero claro, todos sabemos que eso no va a pasar, por que yo no tengo ovarios suficiente.
Ainhoa- mierda todo- dije a la vez que hundía mi cabeza en el cojín del sofá de pura rabia.
Tenía esa tendencia, cuando me daba rabia hundía mi cabeza en cojines o almohadas. Era una manía rara, lo se, pero me calmaba. Retiré la cabeza y me senté en el sofá. Empecé a mirar al techo y a pensar en que hacer. Tenía que pensar alguna excusa o algo para subir a su habitación y hablar con él. Un segundo después de pensar esto, el teléfono de casa sonó con el nombre de Paul... Bendito cielo.
Ainhoa- ¿diga?
Paul- ¿Ainhoa?- no, el fantasma de la opera, no te jode.
Ainhoa- si, soy yo.
Paul- ¿está Zayn? Tengo que hablar con él.
Ainhoa- se estaba duchando, pero en cuando salga del baño le digo que te llame, ¿si?
Paul- vale, gracias Ainhoa.
Ainhoa- hasta ahora.
Corté el bendito teléfono, que por una vez me alegraba de que sonara. Me puse de pié, me bajé la camiseta que ya estaba casi al nivel del sujetador y me pasé los dedos por el pelo hasta dejarlo como estaba antes de hundirlo en el cojín. Suspiré profundamente y empecé a subir escaleras. Estaba más nerviosa que cuando fui a recoger la orla al terminar la educación secundaria. Su puerta ahora parecía que estaba a mil kilómetros, y parecía que tardaba una eternidad en llegar, hasta que cuando llegué sin más llamé y esperé a oír la señal que significaba que podía pasar.
Ainhoa- eh... Paul ha llamado, y dice que le llames, que tiene que hablar contigo.
Zayn estaba dibujando, se le daba muy bien la verdad, dibujaba un corazón que estaba vivo, un corazón que ESTABA, por que ahora estaba roto.
Zayn- deja por ahí el teléfono- ni siquiera levantó la vista del cuaderno.
Ainhoa- oye, ¿podemos hablar?
Zayn- ¿para que me trates mal? No quiero hablar contigo gracias.
Ainhoa- por favor, no me ignores.
Zayn- ¿quieres decir como tú lo hacer conmigo?
Ainhoa- por favor, quiero hablar.
Vi como dejó el lápiz y la libreta a un lado en su mesa, se levantó, se puso frente a mí y metió las manos en los bolsillos de sus vaqueros.
Zayn- venga, dime de que quieres hablar.
Ainhoa- gracias. Perdón, ¿vale? He sido una...
Zayn- borde, una borde.
Ainhoa- ¿me dejas terminar a mí?
Zayn- claro, adelante.
Ainhoa- como decía, he sido una borde.
Zayn- ¿y si no te quiero perdonar así como así?- vi como en su cara se fue dibujando una sonrisa.
No se por que, pero tenía una extraña sensación hacía ese momento.
Capítulo 15
La verdad es que camino al supermercado más cercano solo había como cinco minutos o incluso menos. Vamos, lo que tardabas en cruzar la calle, llegar a la esquina y girarla. En medio camino a Zayn le sonó el móvil, y lo cogió enseguida. Era Paul, y lo entendí cuando dijo, "Ah, hola papá ". Me reí en mi interior por la absurda conclusión que había llevado acabo. Hablaba y hablaba, hasta en un punto en que estaba tan concentrado en la conversación que se tropezó y tuve que agarrarle del brazo para que no se matase en mitad de la calle. Y claro, me empecé a reír y hasta que no me quedé a gusto no paré. Pasó un rato hasta que me tendió el móvil.
Zayn- tu madre quiere hablar contigo.
Cogí el móvil y lo puse en mi oreja casi al instante.
Ainhoa- Hola mamá.
Mamá- Ainhoa, ¿cómo llevas las cosas de casa?
Ainhoa- hace ya que está limpia, y ahora estamos camino ha hacer la compra.
Mamá- ya sabes, no te pases gastando.
Ainhoa- mamá, es dinero para comida, que no me voy de fiesta ni nada por el estilo.
Mamá- ah, ahora que lo mencionas, nada de fiestas en casa.
Ainhoa- ¿mamá? ¿Cuándo he hecho yo fiestas en casa?
Mamá- bueno, por si acaso.
Ainhoa- ¿Qué tal España?
Mamá- increíble, como la recordaba.
Ainhoa- ¿tú eres de allí no?
Mamá- bueno, hija, tengo que colgar... Ya llamaré para ver que tal.
El fastidioso pitido sonó, y yo me mosqueé un poco, ¿por que no contesta a mis preguntas nunca?
En mi corazón llovía, en el cielo casi. Había mucha humedad en el ambiente, pero eso era normal. Apenas tardamos quince minutos en comprar y compartimos las bolsas, ya que Zayn se empeñó en llevarlas todas él, y claro me opuse. Caminábamos lento camino a casa, en silencio, sin apenar sentírsenos respirar. En cuanto llegamos dejamos las bolsas en un rincón.
Zayn- ¿Qué vas a hacer?
Ainhoa- colocar las cosas, hacer la comida, los deberes ...
Zayn- venga, te ayudo.
Ainhoa- joder, últimamente siempre estás por la labor de ayudar y estar pegado a mí.
Su sonrisa desapareció.
Zayn- siento molestarte por que querer estar contigo, lo siento.
No se sabía ni que sentir, si ponerme a llorar, si ir tras él cuando corrió escaleras arriba... Si tirarme desde una ventana. O simplemente, si aclararme y hablar con él sobre lo que estaba pasando.
Zayn- tu madre quiere hablar contigo.
Cogí el móvil y lo puse en mi oreja casi al instante.
Ainhoa- Hola mamá.
Mamá- Ainhoa, ¿cómo llevas las cosas de casa?
Ainhoa- hace ya que está limpia, y ahora estamos camino ha hacer la compra.
Mamá- ya sabes, no te pases gastando.
Ainhoa- mamá, es dinero para comida, que no me voy de fiesta ni nada por el estilo.
Mamá- ah, ahora que lo mencionas, nada de fiestas en casa.
Ainhoa- ¿mamá? ¿Cuándo he hecho yo fiestas en casa?
Mamá- bueno, por si acaso.
Ainhoa- ¿Qué tal España?
Mamá- increíble, como la recordaba.
Ainhoa- ¿tú eres de allí no?
Mamá- bueno, hija, tengo que colgar... Ya llamaré para ver que tal.
El fastidioso pitido sonó, y yo me mosqueé un poco, ¿por que no contesta a mis preguntas nunca?
En mi corazón llovía, en el cielo casi. Había mucha humedad en el ambiente, pero eso era normal. Apenas tardamos quince minutos en comprar y compartimos las bolsas, ya que Zayn se empeñó en llevarlas todas él, y claro me opuse. Caminábamos lento camino a casa, en silencio, sin apenar sentírsenos respirar. En cuanto llegamos dejamos las bolsas en un rincón.
Zayn- ¿Qué vas a hacer?
Ainhoa- colocar las cosas, hacer la comida, los deberes ...
Zayn- venga, te ayudo.
Ainhoa- joder, últimamente siempre estás por la labor de ayudar y estar pegado a mí.
Su sonrisa desapareció.
Zayn- siento molestarte por que querer estar contigo, lo siento.
No se sabía ni que sentir, si ponerme a llorar, si ir tras él cuando corrió escaleras arriba... Si tirarme desde una ventana. O simplemente, si aclararme y hablar con él sobre lo que estaba pasando.
Capítulo 14
Abrí los ojos y justamente tenía el reloj delante, marcando las dos exactas. Pegué un bote de la cama y cogí del armario unos vaqueros claros, un camiseta de tirantes nadadora rosa clara y mis vans rosas bebé y me las puse. Me metí al baño, me maquillé, me alisé el pelo y me recogí el flequillo con orquillas. Me miré en el espejo y fui al cuarto de Zayn haber si seguía durmiendo, y sí, ahí seguía con la sabana por un lado, el por el otro, una pierna saliéndosele casi del todo de la cama, y su cara casi en el suelo. Joder, que chico... ¿Cómo se moverá tanto el dormir? Yo como me acuesto, me levanto. Me acerqué y lo puse bien y le tapé en condiciones sin despertarlo. Se removió y yo me quedé en plan estatua para que no se despertase. Cuando vi que se durmió profundamente bajé al salón, cogí mis auriculares, los enchufé al móvil y puse esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg
Empecé a recoger cosas de en medio, a limpiar, barrer y todas esas cosas. De vez en cuando me daban arrebatos y me ponía a bailar en mitad del salón... Tenía la música a todo volumen, los oídos me pitaban de lo alta que tenía la música. Al terminar me metí en la cocina y empecé a fregar platos.
Joder, fue un puto susto cuando Zayn me dio un pellizco a ambos lados de la caderas.
Ainhoa- ¡Joder!- dije a la vez que pegaba un bote.
Zayn- no chilles, que tengo resaca.
Ainhoa- eso te pasa por beber tanto bonico...
Zayn- ¿no te duele la cabeza?
Ainhoa- yo llegué a casa espabilada.
Zayn- y una mierda, que tu bebiste más que yo.
Ainhoa- pues yo fui la que te acostó, y la que se ducho después, y la que está escuchando música a todo volumen monín.
Zayn- ¿Qué escuchas?
Ainhoa- nada, una canción nueva de Abraham Mateo.
Zayn- ¿quien?
Ainhoa- una canción de un cantante español.
Zayn- ¿sabes español?
Ainhoa- si... Mi madre desde pequeña me ha hablado inglés y español por una razón desconocida. Y soy bilingüe.
Zayn- eso mola, ¿no?
Ainhoa- si, mucho. Por cierto, tengo que ir a comprar.
Zayn- pues vamos, que voy contigo.
Me quité los guantes de fregar, los auriculares, y me coloqué la ropa y el pelo. Me acerqué al monedero y cogí 20 euros.
Ainhoa- pues vamos.
Empezamos a caminar lentamente por la calle. La calle estaba desierta... A pesar de que eran las once y media casi. Parecía que iba a llover, a aparte de en el cielo, en mi corazón también iba a llover.
http://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg
Empecé a recoger cosas de en medio, a limpiar, barrer y todas esas cosas. De vez en cuando me daban arrebatos y me ponía a bailar en mitad del salón... Tenía la música a todo volumen, los oídos me pitaban de lo alta que tenía la música. Al terminar me metí en la cocina y empecé a fregar platos.
Joder, fue un puto susto cuando Zayn me dio un pellizco a ambos lados de la caderas.
Ainhoa- ¡Joder!- dije a la vez que pegaba un bote.
Zayn- no chilles, que tengo resaca.
Ainhoa- eso te pasa por beber tanto bonico...
Zayn- ¿no te duele la cabeza?
Ainhoa- yo llegué a casa espabilada.
Zayn- y una mierda, que tu bebiste más que yo.
Ainhoa- pues yo fui la que te acostó, y la que se ducho después, y la que está escuchando música a todo volumen monín.
Zayn- ¿Qué escuchas?
Ainhoa- nada, una canción nueva de Abraham Mateo.
Zayn- ¿quien?
Ainhoa- una canción de un cantante español.
Zayn- ¿sabes español?
Ainhoa- si... Mi madre desde pequeña me ha hablado inglés y español por una razón desconocida. Y soy bilingüe.
Zayn- eso mola, ¿no?
Ainhoa- si, mucho. Por cierto, tengo que ir a comprar.
Zayn- pues vamos, que voy contigo.
Me quité los guantes de fregar, los auriculares, y me coloqué la ropa y el pelo. Me acerqué al monedero y cogí 20 euros.
Ainhoa- pues vamos.
Empezamos a caminar lentamente por la calle. La calle estaba desierta... A pesar de que eran las once y media casi. Parecía que iba a llover, a aparte de en el cielo, en mi corazón también iba a llover.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.png)