Tardé a penas un segundo en llegar al báter para vomitar.
Erica- ¿Estás bien?- me dijo mientras me lavaba los dientes y escupía el líquido de mi boca.
Ainhoa- Bueno, ya sabes, habré pillado algo en España.
Erica- Tía, ve al médico. ¿Y si es algo malo?
Ainhoa- He estado pensando... Creo que se lo que tengo.
Estos días había estado observándome. Seguía confusa de mi estado de salud hasta que vi un paquete de compresas en mi armario del baño.
Erica- ¿Y qué es lo que tienes según tú?
Ainhoa- Creo que estoy embarazada.- me apoyé en la pared y fui descendiendo hasta sentarme en la pared.
Erica- ¿Qué?
Ainhoa- No tengo la regla desde hace cuatro meses. Vómitos, antojos de comida, sensibilidad, ganas de llorar a todas horas, rayadas múltiples con lo de Zayn todo el día...
Erica parecía que se iba enfadando a la vez que hablaba.
Erica- ¡Ainhoa Taylor Lorent! ¿Pero tú eres gilipichi? ¡Tía! Puede que estés embarazada y estás ahí sentada sin salir de dudas.
Ainhoa- Tengo miedo Erica.
Erica- ¿Miedo?
Ainhoa- Miedo de estar embarazada a los 16 años.
Erica- Lo mejor es que salgas de dudas ya...- parecía que pensaba.- Espérame aquí. Voy a la farmacia y cuanto antes salgas de dudas mejor.
Erica, sin esperar mi respuesta, salió de la habitación camino a la calle. Minutos después volvió más nerviosa que yo. Apenas cruzó el umbral de la puerta metió su mano en una bolsa de plástico y sacó como cuatro o cinco cajas.
Ainhoa- ¿Tantos?- dije cogiendo cinco cajas.
Erica- Tu calla y apunta bien, no creo que tengas suficiente pis para todos.- dijo riéndose nerviosa mientras me empujaba hacía el baño.
Me metí en el baño dispuesta a atinar con los cinco. Empecé a sacar test de las cajitas y seguí las instrucciones al pie de la letra. Cuando terminé, le di las pruebas a Erica, la cual los dejó en la mesa. Había que esperar 10 minutos.
Y...Y...¿Y qué?¿Qué pasa?asdfghjklñpoiuytrewqzxcvbnm que lo quiero saber!!!Siguieeeenteee!!!*-*
ResponderEliminarjajajaja Ane, ya puedes saberlo si lees el capítulo 40 ;)
Eliminar