domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 27

Estaba triste. Creo que estaba triste conmigo misma, por ser celosa.
Mis piernas se movían lentamente por la calle con desgana. Iba mirando el suelo, aunque rato después, cuando sentí ruidos, miré hacía el frente. Las chonis y Erica venían hacía mí, aunque Erica debatía con ellas por no venir. Cuando estaban pasando por mi lado Erica agachó la cabeza.
María- Mira, si hay aquí una pija solitaria- dijo riéndose la cabezilla de las chonis.
Ainhoa- Déjame en paz- ni me inmuté.
María- ¿Y si no quiero?
Ainhoa- Te parto la cara.- no estaba para juegos.
María- Pero pija, haber si te vas a romper una uña tan bonita de esas que tienes tú.
Erica- Bueno, parad ya ¿No?
María- ¿Estás de parte de la pija Nika?- vaya nombre más absurdo le había puesto a Erica.
Erica- No me llames Nika, mi nombre es Erica. Paso de ir con vosotras.- dijo a la vez que se apartaba de el grupo.
María- Siempre supimos que seguía siendo una pija.
Erica- Pues lo seguiré siendo, pero prefiero que me quieran por lo que soy y no por lo que aparento.
María- Pues ahí te quedas bonita.
Dios que maldita pesadilla de chonis, son como la peste. Dios las cría y ellas solas se juntan.
Erica- Hola- dijo a la vez que se acercaba a mí.
Ainhoa- Hola- dije levantando la mano con desgana.
Erica- ¿Podemos hablar?- dijo señalando con el dedo pulgar el parque que teníamos al lado, y del cual no me había dado cuenta de su existencia.
Ainhoa- Claro- a raíz de esta palabra entramos en el verde y frondoso parque, que rebosaba vitalidad por donde ibas. Nos sentamos en uno de los primeros bancos que había.
Erica- Oye, siento haberte dejado tirada así, enserio. Fui una estúpida.
Ainhoa- ¿Por que lo hiciste?
Erica- Yo... No debería decírtelo.
Ainhoa- Venga, no pasa nada, cuéntamelo.
Erica- Es que... Me gustaba Zayn. Un día me le declaré cuando tú no estabas, y me dijo que tú le gustabas. Creo que me puse celosa, me dio rabia, y a raíz de ahí me empecé a juntar con esas chonis.
Ainhoa- No se que narices hacías con esas, si sabes que nadie odia a las chonis más que tú.
Erica- Ya... Pero nadie me tendió la mano a parte de ellas. Y ya sabes, ella sabían que yo era tu mejor amiga, lo hicieron para separarnos, para hacer daño, como siempre.
Ainhoa- ¿Por que has hablado en pasado?
Erica- Es que no se, después de todo esto no se si quieres seguir siendo mi mejor amiga.
Ainhoa- Eso no es algo que se quiera, es algo que se siente. Y por cierto, te he echado muchísimo de menos.
Erica- Yo también te he echado muchísimo de menos.
Hacía ya meses que nos abrazábamos, y todo estaba como antes.

viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 26

Era raro esto de saber algo de mí. Saber de mí... Es algo que nunca me había imaginado.
Mamá- ya sabes que no hay suficientes habitaciones para todos... Hemos pensado que Zayn puede irse a dormir a tu habitación.
Ainhoa- si, está bien.
La verdad es no me importaba en absoluto. Todo al contrario, seguro que molaba. Me reí en mi interior. Sería divertido, y no en el mal sentido que seguro os habéis imaginado antes, no. El resto de mañana nos la pasamos moviendo cosas del cuarto de Zayn al mío. Esos chicos parecían majos. Yo me reía con Zayn, ellos se reían entre sí. Era normal, ¿no? Hasta hace un rato no sabía nada de ellos, tan siquiera ni que existían.
Hubo un momento, en el que Mara le pidió una caja a Zayn, y este se la dio sonriente. Vale, estaba descubriendo que era celosa. Fue una sensación horrible, espantosa.
Por fin pusimos todo en orden. Todavía me seguía rayando por lo de Zayn y Mara, era una tontería, pero no se, me preocupaba y me hacía estar triste. Todo era raro... ¿Y si me estaba enamorando de Zayn de verdad? ¿Y si eso pasaba que? Que ya no sería jugar.
Cuando terminamos de colocar todo, me tumbé en mi cama haciendo como que me ahogaba con  la  almohada. Retiré mi cara de la almohada, me quité los zapatos y corrí hasta el escritorio para encender mi portátil.
Zayn- ¿Qué haces?- dijo a la vez que que entraba a la habitación.
Ainhoa- ¿encender mi ordenador?- dije señalando con las manos.
Zayn- no me digas- rió.
Ainhoa-tú preguntas, yo respondo.
Zayn- ¿te pasa algo?
Ainhoa- a mi no me pasa nada... Y de todas maneras eso no importa.
Zayn- ¿cómo que no importa? A mí me importa mucho.
Ainhoa- déjame en paz.
Zayn- no puedo, ahora estamos en la misma habitación.
Por un lado me enfadé, no se con quien realmente. Salí de casa con el móvil en la mano dispuesta a que me diese el aire.
Realmente, ¿quería pasar por esto? ¿Estaba preparada para saber que eran los celos, el amor, el odio? Lo dudo.

martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 25

Nada más despertarme me duché y me puse esto:
Me eché colonia, me maquillé y me miré al espejo. Me puse estos zapatos:
Hacía ya como un mes que me los había comprado, y por fin los iba a estrenar. Sentí la puerta y vi pasar a Zayn.
Zayn- buenos días preciosa- dijo a la vez que me abrazaba por detrás. Creo que el corazón se me iba a salir  del pecho.
Ainhoa- Hola.
Zayn- ah claro, llevas tacón, ya decía que casi medias como yo.- rió.
Ainhoa- que tonto eres.
Zayn- anda, baja abajo, que ahí gente que te quiere ver.
Ainhoa- ¿Paul y mi madre?
Zayn- puede que haya alguien más.
Ainhoa- no me asustes, que si no no bajo.
Zayn- seguro que las quieres conocer.
Ainhoa- no jodas que no los conozco, que yo para los sustos con cuña voy mal.
Zayn- si es que con lo preciosa que estás en tu estatura natural...
Ainhoa- claro, en mi estatura raquítica natural ¿no?
Zayn- pues seas como seas eres lo más bonito que ha pisado la tierra.- creo que me iba a un rincón a llorar.
Ainhoa- claro, claro.
Zayn- anda, vamos a bajo. Que seguro que con esto cumples tu sueño.
¿Sueño? Recordé mi sueño, el que le había contado a Zayn. Conocer a mi familia, saber de donde venía. Una sonrisa se pintó en mi cara y empecé a salir de mi habitación. Zayn también sonrió y salió detrás de mí. Bajé las escaleras casi volando para ver a mi madre en el pié de la escalera.
Mamá- hija- dijo mientras me abrazaba.
Ainhoa- Hola mami, ¿qué tal España?
Mamá- bien, cariño, bien. Mira, cielo, nos encontramos a unas personas, que bueno, seguro que quieres conocer.- dijo mientras me giraba hacía el salón y miraba a Zayn desorientada.
Vi levantarse de un sofá a una mujer de unos cincuenta años, a un chico de unos 18 o rondando a esa edad y a una chica que rondaba esa edad también.
Ainhoa- oh, ¿quienes son?- miré a mi madre.
Vi como la mujer desconocida se acercó.
X- Has crecido muchísimo desde que ni siquiera se le notaba la barriga a tu madre.
Ainhoa- si no hubiese crecido habría sido un problema- asentí sonriendo.
X- ¿a qué esperas para darle un abrazo a tu abuela?- dijo tendiéndome los brazos.
Ainhoa- Es... - miré a mi madre desconfiada.
Mamá- si, es mi madre.
Estaba realmente sorprendida de lo joven que era. Avancé un paso y le abracé. Era una extraña sensación. Se veía que no era de aquí, por que su inglés era malísimo y apenas la lograba entender. Sin entender por que, mis lágrimas empezaron a salir silenciosamente por mis ojos. Menos mal que el maquillaje que yo me echaba era a prueba de agua.
X- por cierto, soy Patricia, como tu madre, me puedes decir abuela.
Ainhoa- yo soy Ainhoa.
X- cariño, ya se como te llamas. No sabes el tiempo que llevo esperando conocerte.
Ainhoa- yo llevo 16 años, así que no se quien llevará más tiempo.
Mamá- bueno, vais a tener tiempo para conoceros. Se quedan a vivir con nosotros.
Abuela- Patricia, creo que...
Mamá- a si. Ellos son Mara y Jaime. Son primos tuyos... Bueno sus padres no están con nosotros...
Ainhoa- si, mamá, lo he pillado. Encantada.
Primero se me acercó el chico, Jaime, y luego la chica que correspondía al nombre de Mara.
Mara&Jaime- encantados.
Por una vez sentía que tenía una familia. Solo faltaba una persona, una persona, la más importante de todas que me faltaba aun  y no reconocía su cara.

lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 24

Protección. Sí, esa era la palabra exacta que Zayn me producía  cada vez que estaba cerca. Estaba feliz, por primera vez en todo este tiempo estaba feliz. Pero esto seguía estando mal, por que una parte de mi cabeza me decía que no duraría demasiado, para no hacerle daño. Pero yo no quería dejarle. Mi corazón debatía con mi cabeza.
Era de noche, todavía me abrazaba, y yo temía por que nuestros padres llegaran, hasta que recibí un mensaje de mamá, diciéndome: "Cariño, que Paul y yo llegaremos mañana, el avión se ha retrasado, y bueno, mañana nos vemos cielo xoxo x".
Ainhoa- nuestros padres no vienen.
Zayn- ¿como que no vienen?
Ainhoa- se está retrasando el avión, y hasta mañana no están aquí.
Zayn- mejor.
Ainhoa- yo echo de menos a mi madre.
Zayn- pues yo estoy deseando ser mayor para no tener que vivir con mis padres.
Ainhoa- yo ojala tuviese 16 para toda la vida, es lo mejor.
Zayn- a los dieciséis años no puedes hacer lo que quieras.
Ainhoa- ya, supongo que no me gusta hacer todo lo que quiero. Prefiero estar controlada por mi madre.
Zayn- supongo que a mi no me gusta que me controlen.
Ainhoa- si yo hiciese todo lo que quiero, sería una malcriada. De peque lo era, y cada vez que no hacía lo que querían, le montaba unos pollos a mi madre increíbles.
Zayn- yo siempre me he conformado con poco, aunque ahora supongo que estoy cambiando.
Ainhoa- yo siempre me he tenido que aguantar con lo que había. Se puede decir que yo me he criado sola.
Zayn- ¿sola?
Ainhoa- Mi madre se tenía que encargar de cocinar, y desde pequeña tenía que irme sola al colegio, o cocinar para comer al medio día... Siempre estaba sola desde las siete de la mañana, hasta las nueve de la noche.
Zayn-tenía que ser difícil.
Ainhoa- no, en realidad disfruto de estar sola. Supongo que lo sacaría de mi padre... Me gustaría saber en que me parezco a él.
Zayn- puedes preguntarle a tu madre.
Ainhoa- ella no habla de nada que sea antes de mi nacimiento, no le gusta. Se niega a decirme de donde es, de donde eran sus padres, si murieron...
Zayn- supongo que a veces no saber está bien.
Ainhoa- si, bueno, pero molaría tener abuelos. No se... La gente normal tiene metas en plan quiero ser astronauta. Yo solo quiero conocer a mi familia, saber de mí.
Zayn- ellos no querían saber de ti, no querían que nacieras, si te quieren te buscarán.
Ainhoa- ya... A veces me pregunto a mi misma ¿quien me iba a querer a mí?
Zayn- yo, y no seas tonta, por favor.
Ainhoa- no sabes todo lo que he llorado al pensar que yo tuve la culpa de la tristeza de mi madre durante dieciséis años. Tuve la culpa de que mi padre le dejase, de que mis abuelos la echasen, de todo... No merezco amor.
Zayn- Mereces más que eso, mereces ser feliz. Mereces, por una vez, pensar en ti y no en los demás. Tú no tienes nada de culpa. Si tu madre hubiese querido abortar, no habría pasado nada. ¿Ves? Tu madre te quiere tanto que quiso sufrir a pesar de todo.
Y volvía ha estar abrazada a él.

sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 23

Prueba. Ahora mismo me sentía la peor persona del mundo. No me podía creer que estaba montando esta farsa solo para que me dejase en paz. Esta no era yo... Desde que mi madre conoció a Paul nadie estaba en si, nadie. Nadie era la persona que antes era. ¿Pero que narices decía? Yo no era así de egoista. Yo no era así. No me puedo creer que le dijese que si a Zayn solo para que me dejase en paz.
No me quería levantar de la cama, no debía hacerlo. Decidí ir a duchar y a arreglarme. Me puse:
Y me peiné así:
Me eché colonia y me metí el móvil en el bolsillo. Creo que me asusté cuando mi estómago rugió de tal manera. Joder, tenía que salir a comer algo, mierda todo. Se podía decir que iba pisando huevos por el camino sigilosamente. Aunque no se ni por que lo hacía, por que eran las una de la tarde, y como para no estar despierto. Era una estúpida. Ni siquiera sabía de que me escondía.
Bajé la escalera a la vez que miraba el móvil, el cual estaba lleno de notificaciones y cosas que mirar. Vi a alguien ver la tele, ¿quien iba a ser aparte de Zayn? Paul y Mamá no llegaban hasta la noche, así que no había otra posibilidad. Al llegar a bajo, resonó en el suelo de madera, lo que hizo que Zayn girase la cabeza casi al oír el sonido. Creo que le asusté.
Zayn- Hola - Sonrió.
Ainhoa- Hola - dije a la vez que dejé de mirarle y me metía en la cocina. Había ido a hacer la compra él, jo.
Zayn- He hecho la comida, no quería despertarte - Muy bien, quería hacerme sentir más culpable.
Ainhoa- ¿has cocinado?
Zayn- Sí, no envenena ni nada.
Ainhoa- es bueno saberlo.- intenté reír mientras salía al salón.
Zayn- ¿te sientas conmigo?- dijo a la vez que se sentaba normal para dejarme espacio.
Asentí. No demasiado convencida.
Zayn- ¿pasa algo?- me dijo al ver mi resignación.
Ainhoa- ¿quieres que te sea sincera?
Zayn- si, claro.
Ainhoa- tengo miedo.
Zayn- ¿de que tienes miedo?
Ainhoa- de enamorarme de verdad.
Zayn- a eso no hay que tenerle miedo, ni se puede controlar. Solo pasa, y ni te das cuenta. Hasta que la ves, y te dices a ti mismo "Es ella".
Ainhoa- ¿tú dijiste eso?
Zayn- ¿contigo? Continuamente.
Ainhoa- ¿y que se supone que sientes?
Zayn- no lo supongo, yo te quiero, aunque no me quieras creer. Estoy enamorado de ti.
Ainhoa- ¿te puedo pedir algo?
Zayn- si, claro.
Ainhoa- ¿me puedes abrazar?
No me creía lo que estaba diciendo, pero si, era yo diciéndole que me abrazase. Me sonrió con una de esas sonrisas suyas que me deslumbraba y me abrazó. No me soltó ni para comer, y lo mejor, no me desagradaba estar así con él. Al contrario, estaba feliz.

jueves, 21 de marzo de 2013

Capítulo 22

Supongo que mi masoquismo no tenía límites, igual que mi cabezonería con Zayn. ¿Por que era cabezona? "Hermanos".
Zayn- yo no quiero estar peleándome contigo siempre.
Ainhoa- yo tampoco quiero pelear, no me gusta.
Zayn- ¿entonces por que lo hacemos?
Ainhoa- no lo se, supongo que sale solo.
Zayn- a partir de ahora, no más peleas, ¿vale?
Ainhoa- está bien, pero preferiría que guardásemos distancia.
Zayn- joder, ¿pero por que?
Ainhoa- por que sí.
Zayn- pues no, no te voy a dejar que haya distancia.
Vi su mano coger la mía, la cual inmediatamente soltó su mano.
Ainhoa- Zayn, por favor...
Zayn- No, ni "Zayn, por favor" ni leche en plancha. Estoy harto de que tú, señorita Ainhoa Taylor Lorent, me rechaces aunque te guste, y no estoy dispuesto a dejar que vuelva a suceder.
Ainhoa- ¿y que se supone que quieres que te diga en respuesta a tu super frase?
Zayn- que me das la oportunidad de salir contigo.
Ainhoa- ¿y si digo que no?
Zayn- seguiré intentándolo hasta que me digas que sí.
Ainhoa- no se.
Zayn- esa respuesta no es válida, si/no.
Ainhoa- en medio.
Zayn- no vale.
Ainhoa- y tanto que si vale.
Zayn- venga, por favor, solo una oportunidad para demostrarte todo lo que te quiero. Te prometo que a la menor metida de pata dejo de insistirte, y se acabó todo el tema.
Ainhoa- bueno, está bien, digamos que estás en prueba.
Zayn- pero legalmente estamos saliendo, ¿no?
Ainhoa- supongo.
Zayn- verás, no te vas ha arrepentir.
Tenía una luz en los ojos similar a la de los niños pequeños cuando tenían una ilusión en mente o se nombraba algo que les gustaba, y eso era adorable. Esto más que nada sonaba a permiso de conducir. Al fin y al cabo no había nada que perder, solo era una prueba.
|-----------------------------------------------------------|
Hola mis amores, siento haber tardado enserio, pero ya me he tomado hoy mis vacaciones de semana santa y prometo escribir más :) También deciros que estoy empezando a escribir otra novela en este blog:
http://escosadeprotestedgirls.blogspot.com.es/
y que si os gusta el prólogo me podéis decir y cuando suba os aviso también :) Por cierto, la mayoría de las personas son reales, es decir, que casi todas las chicas son amigas mías, las cuales somos las "protested girls" (de ahí el nombre del blog) y si queréis el twitter de alguna solo me lo pedís y ya ^^ Os amo, gracias por aguantarme todo este tiempo :*

domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 21

Se supone que mañana deberían volver de sus vacaciones en España, o su luna de miel, aunque yo nunca he sabido por que se dice luna de miel, por eso siempre me refería a ellas como vacaciones. Yo seguía apartándome de Zayn, el cual no se había acercado a mi desde que hablamos aquella noche. Cada uno iba por su lado, sin importar nada. El video de YouTube había tenido ya muchísimas visitas, era increíble, había ya como 3000000 millones de visitas y no hacía ni un mes. Yo pasaba un poquito del tema, pero los chicos estaban que daban botes.
Harry- seguro que eres tú Ainhoa, joder.
Ainhoa- vosotros sois un grupo muy bueno, las visitas son para vosotros. Yo solo hice esto como un favor.
Louis- podrías unirte al grupo.
Ainhoa- no, no me gustaría que llegase a ser famosa.
Niall- ¿Por?
Ainhoa- No me gustaría. Me tomo muy enserio eso de la privacidad.
Harry- a mi me encantaría ser famoso.
Ainhoa- yo estoy mejor sin fans locos detrás de mí, no sé. No me gustaría.
Louis- sigo pensando que deberías unirte al grupo.
Ainhoa- no, pero gracias, enserio. Ojala vosotros triunfaseis y pueda decir que yo una vez canté con vosotros, ¿eh?
Niall- gracias, pero no solo una. Tenemos que cantar muchas más juntos.
Harry- eso. Y aunque nos hiciésemos famosos nunca nos olvidaríamos de ti, nunca.
Ainhoa- me alegra saber eso, en serio.
Niall- vale que con eso de la fama se te va la cabeza... Pero de ahí a olvidarnos de nuestra mejor amiga...
Ainhoa- jo, que monos.
Zayn- yo me voy a casa ya.
Ainhoa- espera, que me voy contigo.
No se como, pero vi a los cinco chicos levantarse a la vez. Estaban muy, muy sincronizados. El primero que se acercó a despedirse fue Harry, seguido por Niall, Liam y Louis. Nos acompañaron hasta la puerta y empezamos a andar por la oscura calle.
Ainhoa- oye- dije llamando la atención de el chico moreno que caminaba a mi lado.
Zayn- ¿que ocurre?
Ainhoa- si tú te hicieses famoso, ¿te olvidarías de mí?- una sonrisa fugaz y tierna a la vez se proyecto en su cara.
Zayn- no, eso nunca pasaría.
Ainhoa- ah, vale- suspiré.
Zayn- ¿te importaría mucho que me olvidase de ti?
Ainhoa- supongo, ¿no? Hace ya mucho que te conozco, y eres como un hermano.
Zayn- ya... Hermanos... ¿Por que siempre sale esa maldita palabra a relucir cuando hablamos?
Ainhoa- pues no lo sé.
Zayn- ¿por que no puedes dejar de verme como a un hermano? Yo a ti no te veo como mi hermana.
Ainhoa- ¿y como me ves?
Zayn- como esa chica preciosa que me rechaza, que se empeña en poner excusas para no salir conmigo, y que a pesar de todo no me quita la ilusión de poder estar con ella algún día, por que aunque ella no lo sepa, para mí es más que una cara bonita.
Ainhoa- ¿has tenido que pensar mucho en ese discurso?
Zayn- ¿por que te esfuerzas en rechazarme si tu sientes lo mismo por mí?
Ainhoa- tú no saber lo que yo siento.
Zayn- si que lo se, me lo dicen tus ojos cada vez que me miras.
Ainhoa- pues a mí mi mente me dice que esto no saldría bien.
Zayn- aquí la única opinión que cuenta es la del corazón.
Ainhoa- yo nunca he escuchado al corazón, ni creo que lo escuche.
Zayn- ¿por que?
Ainhoa- por que escuchar al corazón es enamorarte, y enamorarte es una mierda.
Zayn- es una mierda si no te corresponden, como me pasa a mí.
Ainhoa- es una mierda corresponderle aunque no quieras.
Zayn- lo malo es que si nos correspondemos, no se que hacemos así.
Ainhoa- ¿así?
Zayn- peleándonos, discutiendo de todo esto.
Ainhoa- si te digo la verdad... No lo sé.
Y en realidad no lo sabía. Supongo que sería esto que tengo desde pequeña, el don de complicar las cosas... De enredarlas y hacerme sufrir a mi misma.
|-----------------------------------------------------------|

Cariños, SIENTO MUCHÍSIMO HABER TARDADO TANTÍSIMO. Es que he estado de examenes, de echo, mañana Lunes tengo uno de mates en el que me juego la evaluación y estoy aquí. Pero bueno, prometo subir más a partir de el miércoles que es cuando termino de exámenes. Ojalá os vaya genial en las notas, por que a mí no me va ha ir nada bien. Os amo :*