Supongo que mi masoquismo no tenía límites, igual que mi cabezonería con Zayn. ¿Por que era cabezona? "Hermanos".
Zayn- yo no quiero estar peleándome contigo siempre.
Ainhoa- yo tampoco quiero pelear, no me gusta.
Zayn- ¿entonces por que lo hacemos?
Ainhoa- no lo se, supongo que sale solo.
Zayn- a partir de ahora, no más peleas, ¿vale?
Ainhoa- está bien, pero preferiría que guardásemos distancia.
Zayn- joder, ¿pero por que?
Ainhoa- por que sí.
Zayn- pues no, no te voy a dejar que haya distancia.
Vi su mano coger la mía, la cual inmediatamente soltó su mano.
Ainhoa- Zayn, por favor...
Zayn- No, ni "Zayn, por favor" ni leche en plancha. Estoy harto de que tú, señorita Ainhoa Taylor Lorent, me rechaces aunque te guste, y no estoy dispuesto a dejar que vuelva a suceder.
Ainhoa- ¿y que se supone que quieres que te diga en respuesta a tu super frase?
Zayn- que me das la oportunidad de salir contigo.
Ainhoa- ¿y si digo que no?
Zayn- seguiré intentándolo hasta que me digas que sí.
Ainhoa- no se.
Zayn- esa respuesta no es válida, si/no.
Ainhoa- en medio.
Zayn- no vale.
Ainhoa- y tanto que si vale.
Zayn- venga, por favor, solo una oportunidad para demostrarte todo lo que te quiero. Te prometo que a la menor metida de pata dejo de insistirte, y se acabó todo el tema.
Ainhoa- bueno, está bien, digamos que estás en prueba.
Zayn- pero legalmente estamos saliendo, ¿no?
Ainhoa- supongo.
Zayn- verás, no te vas ha arrepentir.
Tenía una luz en los ojos similar a la de los niños pequeños cuando tenían una ilusión en mente o se nombraba algo que les gustaba, y eso era adorable. Esto más que nada sonaba a permiso de conducir. Al fin y al cabo no había nada que perder, solo era una prueba.
|-----------------------------------------------------------|
Hola mis amores, siento haber tardado enserio, pero ya me he tomado hoy mis vacaciones de semana santa y prometo escribir más :) También deciros que estoy empezando a escribir otra novela en este blog:
http://escosadeprotestedgirls.blogspot.com.es/
y que si os gusta el prólogo me podéis decir y cuando suba os aviso también :) Por cierto, la mayoría de las personas son reales, es decir, que casi todas las chicas son amigas mías, las cuales somos las "protested girls" (de ahí el nombre del blog) y si queréis el twitter de alguna solo me lo pedís y ya ^^ Os amo, gracias por aguantarme todo este tiempo :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario