miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 15

~Cuenta Ainhoa~
Había dicho de ir a casa de Zayn cuando regresara. Primero estuve en casa, envolví los regalos y los guardé con el resto. Me metí a duchar, ya que estaba sudando como un pollo por andar tanto. Me cogí mi jersey favorito negro, que era básico, pero me encantaba, unos vaqueros azules claros rotos, unas pisamierdas/Andy z negras y ropa interior. Me duché, me sequé el pelo, me lo alisé y me lo recogí en una coleta sin recoger el flequillo. Me maquillé básico y cogí el móvil, que como siempre mientras me duchaba, estaba cargando. Lo metí en mi bolsillo y salí de casa, que ahora que lo estaba pensando, Niall no estaba. Bueno, habría salido o algo. A medida que estuve cerca de la casa de Zayn, alargué el brazo y toqué el timbre. Salió casi a los tres segundos de su casa.
Zayn- Hola preciosa- me sonrió y me besó en los labios.
Ainhoa- Hola guapo- dije a la vez que le correspondía al beso.
Zayn- ¿cómo te lo has pasado?
Ainhoa- bien... Hemos estado dando vueltas, hablando y esas cosas.
Zayn- ¿dónde quieres ir?
Ainhoa- no se, ¿quieres ir a mi casa? Estoy reventada.
Zayn- vale, vamos.- volví a sacar las llaves igual que hace dos minutos las había metido en el bolsillo y abrí las puertas. Todavía no había nadie... Mira que a las horas que llegan... Subimos a mi habitación y me tiré en plancha a la cama. Zayn se estaba retorciendo de la risa. Se sentó al lado de donde yo estaba y me besó.
Ainhoa- dime cosas de ti, me gusta saber.- dije curiosa a la vez que ponía de pie.
Zayn- ¿qué quieres saber?
Ainhoa- ¿Qué tipo de música te gusta?
Zayn- lo normal, creo, los típicos temas que son pegadizos de la tele... El pop y eso creo. ¿Y a ti?- esbocé una sonrisa amplia.
Ainhoa- ahora verás- pegué un bote divertida y me aproximé hacía el mueble más grande de la habitación. Abrí las dos grandes porteras y dejé ver mis tres estantes repletos de discos de música.
Zayn- oh dios, tienes media tienda de música... ¿de que son?
Ainhoa- Reggaetón, casi todo. Adoro el reggaetón español... Tomo clases desde los cinco años, cada verano en España.
Zayn- ¿cada vez que vas a España?
Ainhoa- esto es Reino Unido, no hay profesores de bailes latinos, no que yo conozca.
Zayn- ¿Cuál es tu canción favorita?
Ainhoa- sí, bueno, no es mi favorita, pero me gusta bailarla.- saqué un disco y lo coloqué en la mini-cadena.-¿listo?-asintió divertido y presioné el botón. ¿Quién se podía imaginar que la supuesta santa Ainhoa le gustase este tipo de música?
http://www.youtube.com/watch?v=6BTjG-dhf5s
Zayn- no la entiendo... Pero supongo que no dirá nada romántico...- rió.
Ainhoa- el reggaetón no es romántico, es provocativo.
Zayn- tú me provocas tan solo de mirarme...
Ainhoa- ¿quieres que te enseñe la ropa de baile de este verano?
Zayn- ¿ropa de baile?
Ainhoa- después de cada verano, la academia prepara una exposición de show con categorías...
Zayn- sí, quiero verla.
Ainhoa- la tengo guardada para cuando voy a España... Por que aquí ni muerta puedes ponértelo.
Sonreí y cogí la banqueta para coger una maleta de lo alto del armario, donde estaba la ropa de verano que usé en España. La puse a su lado en la cama y la abrí. Encontré los pantalones cortos, que eran exactamente de la perfecta medida que no se me viese nada, las vans grises, al igual que el top, que dejaba ver mi tripa, tapando tan solo la parte del sujetador. Lo cogí y se lo enseñé.- Fue la mejor exposición de mi vida, después de 11 años en clases, recibí mi título.
Zayn- oh dios, con esto estarías helada.
Ainhoa- en Jaén, que es donde tomo las clases, hacen unos cuarenta grados para cuando es la exposición y creeme que no hacía calor.
Zayn- tiene que ser abrasador...
Ainhoa- en realidad, te acostumbras... Yo prefiero el frío seco.
Zayn- yo supongo que también... No aguantaría tanta calor.
Ainhoa- lo bueno, es que estás todo el día en la playa y en la piscina sin clases.
Zayn- tiene que ser divertido.
Ainhoa- lo es... Aunque para divertirse es mejor Barcelona. Hay unas discotecas increíbles.
Zayn- adoro salir de noche...
Ainhoa- supongo que está bien... Pero a mi no me llama demasiado la atención.
Suspiró y me besó. Supongo que era su manera de decirme "calla de una vez cotorra" pero su forma de callarme me gustaba más.

martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 14

Después de terminar de envolver regalos, Zayn se tubo que ir, por que le llamó su madre para hablar con él.
~Narra Zayn~
Mi madre me había llamado para hablar conmigo... ¿Habría ocurrido algo? Me despedí de Ainhoa y salí para casa lo más rápido posible. Abrí la puerta con las llaves y pasé al salón, donde estaba mi madre sentada.
Mamá- siéntate Zayn.- palmeó el sofá para que me sentase con ella.
Zayn- mamá, ¿ocurre algo?
Mamá- eso te quería preguntar yo a ti, hijo.
Zayn- ¿ a mí por que ?
Mamá- llevas como unas dos semanas rarísimo... Estás muy poco en casa, ha veces ni duermes aquí, no te dignaste a aparecer en noche vieja...Temo que te estés metiendo en líos de nuevo.
Zayn- no mamá, no me estoy metiendo en líos.
Mamá- entonces, ¿Qué ocurre?
Zayn- mamá, todavía es muy pronto...
Mamá- sabes que siempre me lo has contado todo... ¿Qué es diferente?
Zayn- está bien- asintió- He estado intentando declararme a una chica.
Mamá- ¡oh! Yo pensaba que lo que hacíais los jóvenes era ligar.
Zayn- no, con ella no. Es demasiado increíble para hacer eso.
Mamá- oh dios, Zayn, hijo, es la primera vez que te estoy oyendo hablar así.
Zayn- en realidad, es la primera vez que estoy así, enamorado.
Mamá- oh, por dios, ¿Quién es la afortunada?
Zayn- mamá, quiero esperar un poco de tiempo, por si no funcionase.
Mamá- ¿me das una pista?
Zayn- creo que te va a parecer bien que salga con ella.
Mamá- está bien hijo... ¿Te quedas a comer?
Zayn- sí mamá... Mi entras está la comida voy a ducharme.- dije a la vez que mi madre asentía.
Fui a toda prisa hacía mi habitación, cogí ropa limpia y me metí a duchar. Para cuando salí, la comida estaba en la mesa y todos me esperaban. Comimos en silencio, como de costumbre y me marché a mi habitación a hacer una llamada.
~Conversación~
Ainhoa- Hola.
Zayn- Hola... ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta esta tarde?
Ainhoa- he quedado con una antigua amiga... ¿Me paso cuando llegue por tu casa?
Zayn- por mí encantado.
Ainhoa- pues entonces luego te veo.
Zayn- adiós preciosa, te quiero.
Ainhoa- te quiero.
~Conversación~
Creo que iba a llamar a algún amigo, para quedar... He estado desaparecido estas dos semanas anteriores. Ya es hora de reaparecer.
~Narra Ainhoa~
No había quedado con nadie. Iba a comprar un último regalo, el mejor y más importante de todos, el regalo de Zayn. No sabía que regalarle... Para reyes, haríamos seis día desde que salimos. No quiero pasarme, pero tampoco regalarle una tontería. Al final decidí no pasarme, y le compré unos cascos Sony y una Tablet. Que ahora que hablamos de Tablet, la mía era igual, y la pobrecita mía llevaba en el cajón como un mes o dos. Llegué a casa, ya eran las nueve de la noche.

lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 13

Realmente no me acordaba de nada de anoche, y la verdad es que solo cenamos pizza, creo. Eso de despertarme con Zayn en el sofá se estaba convirtiendo en costumbre. Yo estaba boca arriba y Zayn estaba de lado, mirándome mientras dormía, con un brazo atravesándome la tripa por encima y su mano aferrando mi cadera.
Ainhoa- no me mires cuando duermo, que me pongo muy fea.
Zayn- mentira, tu nunca estás fea.- se inclinó un poco y me besó en los labios.
Ainhoa- claro... Tengo que ducharme.
Zayn- ya me dejas solo...
Ainhoa- ven anda...
Le agarré del brazo, subimos escaleras y saqué las llaves de mi cuarto. Pasamos y abrí el armario, que no era pequeño. Empecé a coger la ropa interior antes que nada, un jersey negro, unos pantalones de vestir marrones claros y una rebeca del mismo tono. Cogí la banqueta y me subí, ya que los zapatos estaban en una balda de las de arriba. Al final, me tuve que subir como los monos, por que no llegaba. Cogí unas botas negras de cuña que eran nuevas y me bajé de un salto. Eso de escalar árboles desde pequeña ayudaba mucho.
Ainhoa- voy a ducharme, te dejo que curiosees lo que quieras.
Zayn- tranquila, lo haré.
Cogí la ropa y me metí en la ducha. Me sequé bien, me vestí, me maquillé un poquito y me alisé el pelo, recogiendo para atrás el flequillo. Me eché desodorante y colonia. Recogí el baño y salí fuera. Zayn estaba sentado en mi silla de escritorio, mirando una caja donde tenía todo lo relacionado con Byron... No me acordaba si quiera de que todas esas cosas estaban hay. Estaba mirando una foto, en la que me besaba con Byron. Cogí una bolsa de basura.
Ainhoa- dame todo eso, no tiene por que estar hay ya- cogí la caja y me dio las fotos y las metí en la bolsa.
Zayn- no tiene nada de malo guardar esas cosas.
Ainhoa- ni tampoco tiene nada bueno. Es un imbécil.- cerré la bolsa de basura y la metí en la papelera.- Que ahora que lo pienso... ¿Dónde está Niall?
Zayn- no se...
Salimos de mi habitación y bajamos al salón donde estaba Niall.
Ainhoa- buenos días.
Niall- hola.
Ainhoa- ¿dónde has dormido?
Niall- en el cuarto de Aida.
Ainhoa- ¿ Aida?
Niall- se fue anoche con Harry, y María con Liam.
Ainhoa- las niñas estas, que espabiladas han salido...
Niall- son jóvenes, que disfruten- rió.
Ainhoa- que imbécil eres.
Niall- siempre me bajas la autoestima.
Ainhoa- siempre lo digo de broma.
Niall- mala persona que eres tú...
Ainhoa- claro, claro... Oye, ¿te vas a ir a algún lado?
Niall- no creo, ¿por que?
Ainhoa- tengo que salir ¿Vale? ¿Te dejo las llaves?
Niall- no hace falta, no voy a salir.
Fui en un instante cuando subí a mi cuarto y cogí dinero de mi cartera. Lo metí en mi bolsillo y cogí el móvil. Bajé las escaleras de dos en dos, cogí las llaves y una chaqueta vaquera.
Ainhoa- anda vamos- le dije a Zayn a la ves que salíamos de casa.
Zayn- ¿dónde vamos?- dijo ya en la calle.
Ainhoa- tengo que comprar regalos... Muchos.
Zayn- pues vamos...
Empezamos a andar por el centro y estuve comprando regalos para todos. Todas las tiendas las miré. Solo me faltaba un regalo, el más especial. Pero en ese momento no podía. En un momento nos pararon y no me podía creer quien era... Era Killer, un antiguo amigo de Zayn, de cuando eran pequeños, de esos que no lo dejó y acabó en la cárcel.
Killer- ¿malik?- mierda, pensé.
Zayn- ¿te conozco?
Killer- ¿ya te has olvidado de Killer?
Zayn- ah sí, bueno, ya no estoy en la banda.
Killer- ¿y eso? ¿Sentaste cabeza?
Zayn- se puede decir que sí.
Killer- además podemos decir que estás bien acompañado.
Zayn- sí, bueno, debo irme, adiós.- tiró de mi mano y nos alejamos de él. Cuando salimos de esa calle me dijo- se que no estabas cómoda.
Ainhoa- no importa
Zayn- si importa. Ellos no tienen ningún lugar en mi vida, tú si lo tienes, en mi vida y en mi corazón.
Ainhoa- eres increíble.
Zayn- mentira, tú si que eres increíble.
Llegamos a casa y solté todas las bolsas en mi cama. Saqué de un cajón papel de regalo, tijeras y celo y empecé a envolver regalos.

domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 12

No podía creer como el pequeño de Niall había cambiado... Era mi mejor amigo. Hacía 5 meses que no lo veía y había llegado su gran cambio, y ahora parecía mucho más mayor. Antes le podían decir que tenía 15 o 16. Ahora claramente tenía 19.
Niall- ¿Ainhoa?
Ainhoa- oh dios, ¿ya te has olvidado de mí?- hice un puchero.
Niall- no, ¿cómo me voy a olvidar de mi mejor amiga?
Ainhoa- así me gusta enano- dije abrazándole.
Niall- oh dios, has cambiado muchísimo...
Ainhoa- ah sí... Es que yo tuve el estirón retardado.- reí.
Niall- ya lo sé, yo también... Y pensar que hace cinco meses tu parecías una niña de 12 años... ¡Y mírate ahora! Pareces una chica de tu edad, por fin.
Ainhoa- cara pasillo, que tú hace nada parecías un enano de 15.
Niall- chitó, niña de satán.
Ainhoa- tonto, que eres tonto.
Niall- pues tú no, tú eres muy guapa.
Ainhoa- sigo pensando que eres imbécil, no me hagas la pelota.
María- ¿no saludas a la otra melliza?
Niall- ¡María! Bueno, tu no has cambiado nada.
Aida- y yo encima que te invito...
Niall- ¡hermana!
Ainhoa- ahora que caigo... Mira que mentirme Aida... Dijiste que venía tu hermano.
Aida- bueno, yo dije que venía mi hermano, no que fuese de sangre. En verdad es nuestro hermano.
Niall- ts, no confundas. Ainhoa es mi mejor amiga.
Harry- ¿nos presentas?- le dijo a Aida.
Aida- ¡Niall! Tienes cuñado. Él es Harry.
Harry- encantado.
Niall- bienvenido a la familia- se rió.
María- bueno, este es Liam. Tu cuñado también.
Niall- bienvenido a la familia también.
Liam- gracias- sonrió.
Ainhoa- bueno, en realidad, el bienvenido a la familia se lo tengo que dar yo, que soy su cuñada de verdad.
Niall- mentira, que a ti de adoptaron.
Ainhoa- no tienes remedio... ¡Mira! Yo también tengo media naranja.- sonreí mirando a Zayn. Miró aliviado...- Es Zayn.
Niall- eres el más suertudo Zayn.
Zayn- sí, lo sé. Sé lo que tengo delante de mí y la voy a cuidar muy bien.
Ainhoa- omg, no me digas eso, que soy muy sensible.
Harry- hasta que por fin te declaraste Zayn.
Zayn- idiota, cuesta mucho declararse a la mujer de tu vida.
Ainhoa- Oh, que bonito tú.
Aida- ¿mujer de tu vida? Niño, que eres muy joven...
Zayn- yo estoy seguro de que es así...
Ainhoa- yo también, bonito, yo también.
Y en verdad, estaba segura de que así era... Nunca había sentido algo así. Este amor tan grande no era normal, ni nunca lo ha sido.

sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 11



Llegamos al parque. Ya eran las cinco de la tarde, con la tontería.
Ainhoa- Bueno, yo me voy y os dejo solos para cuando venga.
Zayn- espera- dijo agarrándome la mano- ¿De verdad no te has dado cuenta?
Ainhoa- ¿darme cuenta de qué?- me giré, pero no me soltó la mano.
Zayn- ¿De verdad que no lo sabes?- sonrió.
Ainhoa- ¿Saber el qué? Yo estoy muy, muy liada.
Zayn- Haber, ven anda- dijo tirando de mi mano hasta que nos sentamos en un banco.- No se como decírtelo, estoy muy nervioso...
Ainhoa- no te pongas nervioso, anda- dije cogiendo su mano restante y presionándola.
Zayn- Es tan fácil de pensar, y tan difícil de decir...- suspiró, sonrió y me miró a los ojos.- Tú eres la chica que me gusta, de la que estoy enamorado. Todo este tiempo he hablado de ti y solo de ti.- Mi cuerpo se paralizó y mis nervios me impedían hablar o decir nada.
Ainhoa- oh dios- sonreí de oreja a oreja.
Zayn- ¿Qué es “oh dios”?- estaba tan nervioso como cuando él estaba cerca de mí.
Ainhoa- es una expresión- vale, no tenía ni idea de que decirle.
Zayn- mira que te gusta hacer me sufrir ¿eh?
Ainhoa- no, en realidad no se que decir.
Zayn- no se, por ejemplo, empieza por decirme si te gusto, quien es el chico que te gusta y esas cosas.
Ainhoa- ¿Sabes que? Te odio.
Zayn- ¿Qué? ¿Qué he hecho mal?
Ainhoa- odio que me hagas sentir de esta manera... Me prometí que no me volvería a enamorar, y me has hecho romper una promesa.
Zayn- ¿Eso es que si te gusto?
Ainhoa- sí, muchísimo. El chico del que hablaba eres tú.
Zayn- Entonces, ¿Quieres salir conmigo?
Ainhoa- sí, sí y sí.
Zayn- Quiero besarte...
Ainhoa- ¿A qué esperas? Mis labios estás aquí.- me puso una mano en la cadera exactamente, tiró de mi y me besó como tres o cuatro veces.
Zayn- es extraño, no me canso, ni se me quitan las ganas.
Ainhoa- tranquilo león, somos jóvenes y tenemos tiempo para cansarnos.
Zayn- yo no sé tú, pero yo nunca me voy a cansar de quererte cada día más y de besarte.
Ainhoa- eso espero... ¿Sabes? Hecho de menos a mis padres... Estarán pasándolo fatal.
Zayn- ¿no están aquí?
Ainhoa- a mis hermanas y a mí no nos dejaron asistir al entierro... Así que nos enviaron de vuelta. En cinco día o así se supone que regresan. El día de reyes.
Zayn- ¿reyes?
Ainhoa- los españoles tenemos regalos por dos... Tenemos el de Papá Noel y el de reyes. Los reyes dan más regalos, molan más y son andaluces- me reí con esto último.
Zayn- eso es suerte...
Ainhoa- mi suerte es ser española... Amo España, amo mi tierra. Y siempre que no estoy allí la hecho de menos.
Zayn- tiene que ser duro estar lejos de casa...
Ainhoa- mucho... Aquí somos considerados inmigrantes. Yo quiero regresar. Hecho de menos la lluvia a cántaros y la calor sofocante. Los días de playa con los amigos...
Zayn- ¿amigos?- encogió la cara, que gracioso.
Ainhoa- idiota... Son amigos que tengo desde pequeña. Vecinos, primos y eso.
Zayn- me voy a poner celoso- dijo riéndose.
Ainhoa- mala suerte, por que tengo unos primos y unos amigos bien guapo- dije riendo.
Zayn- ¿enserio?
Ainhoa- ¿qué? Los españoles, que somos muy sexys y muy “Apos”.
Zayn- ya lo veo ¿eh?
Ainhoa- la próxima vez que vaya a España intentaré que vengas... Verás como te encanta. Es única.
Zayn- seguro que sí.
Ainhoa- deberíamos regresar a casa... Quiero ver como está Aida.- Asintió y empezamos a caminar hacía mi casa.
Zayn- es un alivio todo esto...
Ainhoa- ¿todo esto?
Zayn- no se, saber que te gusto,que sepas que me gustas...
Ainhoa- ya bueno, si fuese por mi ninguno sabría nada... Soy toda timidez.
Zayn- cuando estás cerca de mí, yo también... Eres especial. Con ninguna de las chicas que he salido, había sentido esto.
Ainhoa- ¿y que es lo que sientes?
Zayn- amor en cada milímetro de mi piel, ganas de sonreír, ganas de estar contigo todo el rato, cosquilleos en el estómago... Amor, amor, amor...- sonrió.
Ainhoa- bonito. Por cierto... ¡Feliz 2013!
Zayn- yo me alejo del feliz 2013, y te digo: Quiero un especial 2013 con la chica más preciosa, contigo.
Ainhoa- tonto- reí.
Zayn- ¿tú no quieres pasar el 2013 conmigo?- hizo pucheros.
Ainhoa- por supuesto... Pero eso ¡no se pregunta!
Saqué las llaves y abrí la enorme puerta de hierro y la contigua. Aida estaba riéndose en el sillón al lado de Harry.
Ainhoa- Her, veo que estás bastante mejor.
Aida- sí... Oye her...
Ainhoa- ¿Qué?
Aida- ¿se puede quedar aquí mi hermano?
Ainhoa- ¿tu hermano?
Aida- sí, ya sabes que mi madre estuvo con otro hombre antes de conocer a papá. Se llama Niall y es super mono... Por fi, deja que se quede unos días de visita hasta que vuelvan papá y mamá.
Ainhoa- bueno... Pero en el sofá duerme. El cuarto de papá y mamá no se toca.
Aida- y por que no duermes conmigo y que duerma en tu cuarto.
Ainhoa- niña, ¡mi cuarto es sagrado! Que por algo tengo llaves y todo- reí.
Aida- mala persona que tienes hay media casa para ti solita.
Ainhoa- por ser la mayor.
Aida-ala, la mayor... Doce horas mayor que María y dos meses mayor que yo. Mi her si que es mayor, que tiene diecinueve. To' “apo” él.
Ainhoa- que bien... Pues el to' “apo” duerme en el sofá.- dije mientras sonaba el timbre.
Aida- es mi her... Que como sabía que me ibas a dejar- se rió
Ainhoa- si es que no puede ser... Os aprovecháis de mí.- dije sentándome en el sofá y Zayn a mi lado. Al final era María y su querido Liam... Que cucos ellos.
María- que vamos a cenar con todos vosotros.
Ainhoa- pues pide pizzas... Que no estoy para quemar la cocina. No está el horno para bollos.
María- ahora las pido. Todavía son las nueve.
Ainhoa- perra, eres tú la que ha dicho de cenar- me reí.
María- hay, que ya, que estoy atontada.
Volvió a sonar el timbre y supongo que esta vez si sería el hermano de Aida. Y sí, lo era... De hecho me resultaba familiar...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis amores, lo siento por tardar :( Es que he tenido demasiada vida social últimamente y no he tenio tiempo ni para respirar. Espero que me perdonéis preciosas :3 Ojalá os echen muchas cosas los reyes haha os quiero! <3

martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 10



Al segundo día que pasamos en España, nos regresaron a casa. No quería dejarnos ir al entierro de la yaya. Mis padres se encargarían de todo el papeleo, ya que mi padre era el único hijo vivo. Un juez le había pasado la custodia de Aida a mi padre, por lo que ahora viviría con nosotras. Teníamos una pesada azafata que se encargaba de nosotras en el avión. Yo estaba que daba asco verme. Sin maquillar, con algo parecido a un moño, unos vaqueros, unas botas negras y una camiseta negra. Mis padres todavía tenían que estar una semana en Jaén. Se acababa de ir y ya la echaba de menos. Aun me acuerdo cuando fui en verano a Jaén, lo bien que nos lo pasábamos las hermanas y yo cocinando, sin quemar nada, con la yaya. Hacía ya como dos o tres días que apenas hablaba o comía nada, de hecho, ni sonreído, ni un poco. Llegamos al aeropuerto y pedimos un taxi. Estaba muy sensible, por nada empezaba a llorar. La desgana y el cansancio se veía en mi cara y en la de mis hermanas. Nada más llegar tuve una sorpresa, que me ayudó mucho. Un abrazo de Zayn.
Zayn- Hola- me susurró a la vez que me abrazaba con tanta fuerza como la que necesitaba. Saqué las llaves y abrí las puertas.
Ainhoa- pasa- asintió y pasó detrás de mis hermanas.
Le enseñé su nueva habitación a Aida, que era la gran habitación de invitados, que en cuanto la decorase a su gusto, estaría bien. Aida se tumbó en la cama y hay se quedó. María se encerró en su habitación sin querer saber nada de nadie y yo me bajé al salón con Zayn.
Ainhoa- estoy horrible- musité, que era lo único que podía hacer.
Zayn- estás preciosa.
Ainhoa- esto es horrible...
Zayn- preciosa, es normal... Yo sé lo que se siente.
Ainhoa- se acaba de ir y ojalá yo estuviese ahora con ella...
Zayn- no digas eso, ni en broma, por favor.
Resoplé y me tumbé en el sofá de lado. Zayn se sentó en el mismo sofá en el filo y me empezó a acariciar el pelo. Miré el reloj y vi que eran las once y media.
Ainhoa- tienes que irte, es noche vieja. Tienes que estar con tu familia.- mi voz sonaba cansada.
Zayn- no, quiero quedarme contigo.
Ainhoa- yo no voy a celebrar nada y no quiero que por mi culpa te fastidie el fin de año.
Zayn- no me quiero ir, quiero estar aquí contigo.
Ainhoa- cabezón.
Zayn- lo sé. ¿No vas a cenar nada?
Ainhoa- no tengo ganas de comer nada.
Zayn- come algo anda, aunque sea una manzana o algo así.
Ainhoa- de verdad, no tengo hambre.
Zayn- bueno, pero mañana me encargo personalmente de que desayunes.
Ainhoa- está bien- suspiré resignada.
Zayn- estás muy cansada, ve a dormir.
Ainhoa- no quiero dormir, quiero estar contigo.
Zayn- te prometo que no me voy de aquí, duérmete.
Asentí levemente y cerré los ojos. Me dormí al minuto o así. Mi sorpresa fue que al despertarme, a las doce de la mañana, y Zayn estaba conmigo, durmiendo abrazado a mí. Esa fue la primera vez que sonreí después de la muerte de mi abuela.
Zayn- Hola- susurró en mi oído.
Ainhoa- Hola.
Zayn- ¿Qué quieres para desayunar?
Ainhoa- no creo que haya nada, tengo que ir ha hacer la compra.
Zayn- te acompaño.
Ainhoa- si quieres ve a tu casa a cambiarte y eso, yo tengo que ducharme.
Zayn- vale, en una hora en la puerta de tu casa ¿Vale?
Ainhoa- allí estaré.
Se levantó, se puso la chaqueta, me sonrió y se fue. Yo subí corriendo a ver si estaban hay mis hermanas. Y en efecto, hay estaban las dos, deprimidas. Tenía que hablar con ella, empezando por Aida.
Ainhoa- Hermana...
Aida- hola.
Ainhoa- ya puedes estar hiendo a algún lado
Aida- no tengo ganas.
Ainhoa- Aida, la yaya habría querido que estuviésemos felices.
Aida- bueno, llamo a Harry para que venga...- suspiró resignada.
Ainhoa- eso, que llevas días sin hablar con él, animalico que lo dejas abandonadito.
Y ahora tocaba hablar con María. Aunque no hizo falta, por que ella ya había tomado la iniciativa de llamar a Liam y salió tan contenta de la casa. Bajaba las escaleras cuando sonó el timbre,
Ainhoa- Hola Harry- dije dándole dos besos.
Harry- Hola cuñada ¿Cómo está?
Ainhoa- deprimida... Haber si consigues que se anime.
Harry- lo intentaré. ¿Dónde está?
Ainhoa- ven- dije empezando a subir escaleras. - Ahí- dije señalando la puerta. Yo me metí a mi cuarto, me duché, me puse unos vaqueros, mis converse grises y un jersey gris , me maquillé un poco y me peiné y dejé el pelo liso. Me eché colonia y cogí las llaves, el móvil y dinero para hacer la compra. Miré el reloj y ya tenía que salir. Así que abrí la puerta corriendo y salí.
Zayn- Hola preciosa- dijo mientras me cogía las dos manos y me daba un beso en la mejilla.
Ainhoa- Hola precioso – dije mientras le besaba yo en la otra mejilla.
Zayn- ¿Que tal estás ya?
Ainhoa- mucho mejor, gracias a ti.
Zayn- Seguro que no...
Ainhoa- y gracias por quedarte.
Zayn- cuando tu quieras.
Para cuando me quise dar cuenta, ya estábamos en el supermercado comprando. Cuando terminamos me ayudó con las bolsas. Apenas llegamos a casa, dejamos las bolsas en la cocina y nos sentamos en el sofá.
Ainhoa- me alegro de que por fin me veas en condiciones.
Zayn- te repito que tu eres hermosa estés como estés.
Ainhoa- tu si que eres hermoso.
Zayn- ¿Y qué tal con el chico que te gusta?
Ainhoa- le gusta otra. ¿Y a ti con la chica que te gusta?
Zayn- pues no se... Quiero decirle que le quiero. Pero a ella le gusta otro.
Ainhoa- pues esa chica es imbécil... Con lo simpático, guapo y buen chico que eres tú.
Zayn- ¿De verdad piensas todo eso de mí?
Ainhoa- podría estar diciendo cosas buenas de ti hasta mañana.
Zayn- ¿Y tú que harías?
Ainhoa- declararme lo antes posible... Seguro que cuando le digas que te gusta se da cuenta del chico que tiene delante.
Zayn- ¿Y tú por que no te declaras?
Ainhoa- en ese aspecto prefiero que hagan el trabajo sucio los chicos, soy muy, muy, muy cobarde.
Zayn- pues eso es ser machista
Ainhoa- que va, yo soy feminista. Muy feminista.
Zayn- pues te voy ha hacer caso... Me voy a declarar a la chica que me gusta. Voy a quedar ahora con ella a ir al parque y se lo diré. ¿Me acompañas?
Ainhoa- vale
Empezamos a andar hasta el parque, que estaba al final de nuestra calle. Llegamos a los dos minutos.

Capítulo 9



[Cuenta Ainhoa]

Nos levantamos de los asientos, la sala estaba ya vacía. Aida salió con Harry de la mano. Se veía y se notaba que estaban enamorados a kilómetros de ellos. Se adelantaron de Zayn y de mí caminando juntos de la mano, besándose.
Ainhoa- Son tan monos...- dije mirándolo.- Son adorables- reí.
Zayn-mucho. Tienen mucha suerte.
Ainhoa- ¿Suerte por que?
Zayn-Por que Harry tiene a la chica que quiere.
Ainhoa- ¿Tú no la tienes?- me asusté. ¿Y si era otra persona? Seguro que sí.
Zayn- No de la manera que me gustaría.
Ainhoa- ¿Y de qué manera te gustaría?
Zayn- me gustaría poder besarla, poder abrazarla sin razón, decirle que le quiero, poder darle la mano...
Ainhoa- ¿Y por qué no lo haces?
Zayn- temo que me rechace. Ella no sabe que me gusta.
Ainhoa- bueno, en realidad, si no lo intentas no lo sabrás.
Zayn- ¿tú lo haría?
Ainhoa-Sí, aunque yo no tendría valor, soy una cobarde.
Zayn- con esa chica, no se que pasa, pero la seguridad en mi desaparece... Es diferente a las demás y no se que me pasa.
Ainhoa- estás enamorado...- le miré y sonreí. Definitivamente no era yo. ¿Yo causarle eso a un chico? No, estoy segura de que no.
Zayn- ¿Por qué lo sabes?
Ainhoa- yo también lo estoy... Y me he dado cuenta que lo de Byron solo era un rollo tonto. No es nada de nada comparado con esto.
Zayn- ¿Y eres correspondida?
Ainhoa- No.- agaché la cabeza.
Zayn- Pues ese chico es imbécil, no sabe lo que se pierde.
Ainhoa- Y según tú ¿qué se pierde?
Zayn- Se pierde a la chica más preciosa del mundo, a la más simpática, a la más graciosa... A la más perfecta...
Ainhoa- Gracias- estaba sonrojada. Me di cuenta de que Aida y Harry había desaparecido. Entramos en el parque de al lado de casa y nos sentamos en un banco. No había nadie, la verdad es que era raro. Hacía sol, me quemaba la piel.
Zayn- Ainhoa...
Ainhoa- dime.
Zayn- ¿Qué hago para saber si le gusto a esa chica?
Ainhoa- bueno, yo creo que depende de la chica.
Zayn- a ti, por ejemplo.
Ainhoa- a mi nunca se me nota quien me gusta... Pero hay otras chicas que van coqueteando con los chicos, y anda que no se nota... Yo soy discreta y solo mi hermana lo sabe.
Zayn- ¿y a mi no me lo dices?- negué con la cabeza- ¿por que?
Ainhoa- pues... No se- ¿que le decía?.
Zayn- bueno, si no me lo quieres decir...
Ainhoa- que no es eso.
Zayn- ¿entonces que es?- dijo a la vez que mi teléfono móvil sonaba.
~CONVERSACIÓN~
Ainhoa- ¿Sí?
X- ¿La familia Cruz Jiménez?- ¿desde España?
Ainhoa- Sí.
X- María Teresa Jiménez ha sido hospitalizada
Ainhoa- ¿Cómo?¿Qué?
X- ha sido atropellada, le agradeceríamos que viniese.- empezaron a brotar lágrimas de mis ojos a carrera.
Ainhoa- ¿Qué hospital es?
X- Infanta Leonor. Está en operación.
~CONVERSACIÓN~
El móvil calló al suelo y yo caí de rodillas.
Zayn- ¿Qué ocurre?- dijo sentándome en el banco.
Ainhoa- por favor, tengo que ir a casa...- fue lo único que pude decir. Yo no sabía ni como estaba andando, mis fuerzas se había ido con esa llamada. Para mí, mi abuela, era como una madre. Llegamos en apenas cuatro minutos y lo primero que hice buscar revolviendo todo como una loca en busca de el número de teléfono de la casa de campo, donde estaban mis padres.
Zayn- ¿qué te ocurre? Por favor.- suplicaba detrás de mí. Hay fue cuando me derrumbé y lo abracé.
Ainhoa- mi abuela está en el hospital... Le han atropellado... Es muy mayor... - sollozaba.
Zayn- dime algo que pueda hacer.
Ainhoa- coge mi móvil, llama a mi hermana y dile que venga. Y llama a Harry, es como la madre de Aida. A ella no le digas nada, ella se lo va a tomar muy, muy mal.- asintió y yo empecé a llamar con el fijo a mis padres.
~CONVERSACIÓN~
Mamá- ¿diga?
Ainhoa- mamá, tenéis que regresar ya. La yaya Teresa está en el hospital. Hay que ir a España.
Mamá- en veinte minutos estamos en casa.
~CONVERSACIÓN~
Zayn- ya está, María está de camino y Aida está a cinco minutos de aquí.
Ainhoa- gracias, de verdad.- mi mundo se había derrumbado. El timbre sonó y Zayn, rápido, fue a abrir. Era Aida.
Aida- ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?- dijo al verme llorar de tal manera.
Ainhoa- haz la maleta, tenemos que ir a España.
Aida- ¿cómo? ¿por que?
Ainhoa- Tranquila, ¿Vale?
Aida- ¡No! Ainhoa que pasa.
Ainhoa- Papá y mamá ya vienen de camino, han atropellado a la yaya.- sabía que ella era la que más iba a sufrir. Se empezó a marear y a llorar. Fui a por ella y la tumbé en el sofá.- Harry, ¿puedes coger algo de su ropa y traerla?- asintió y salió veloz.- Ya está Aida, no va a pasar nada. Vamos a ir allí y veras como va a estar bien.
Aida- Joder, está muy mayor... Mi madre murió... ¿Con quién vivo yo ahora? ¿Que hago yo sin ella? Es como mi madre...
Ainhoa- lo sé, verás como todo está bien.
María entró por la puerta corriéndo.
María- ¿Has llamado a mamá y papá?
Ainhoa- ya tienen estar aquí en diez minutos.
María- ¿qué haces aquí?
Ainhoa- ahora no estamos para responder a esas preguntas... Zayn, ¿puedes quedarte con Aida? Tenemos que hacer las maletas.- asintió. María y yo subimos a la carrera escaleras arriba y empezamos a coger lo primero que pillamos. Yo bolso de viaje rojo grande más o menos y metí como cinco atos, la bolsa de aseo, el cargador del móvil, dinero y el móvil. María y yo cogimos una maleta y metimos ropa de papá y mamá y bajamos. Harry ya estaba allí, tranquilizando a Aida. Yo me senté en un sofá, Zayn se sentó a mi lado y me abrazó.
Ainhoa- gracias por estar aquí, enserio.- al menos yo, estaba más calmada.
Zayn- hago lo que sea por ti, lo que sea.- yo también me abracé a él. Aunque minuto después el timbre sonó y yo corrí hasta la puerta para abrir a mis padres.
Papá- ¿que le pasa?
Ainhoa- le han atropellado... Hemos hecho vuestras maletas y las nuestras, Aida está aquí.
Mamá- cogiendo todo, nos vamos al aeropuerto.- sus palabras fueron breves pero serias. Tanto Aida como María cogieron su bolsa y fueron a la puerta. Yo cogí la mía, me la crucé y salí a la puerta con Zayn- te voy a echar de menos- dijo abrazándome.
Ainhoa- y yo a ti. Pronto estaré aquí, lo prometo.- le di un beso en la mejilla y me monté en el coche.
Mi mundo se veía hecho cenizas y esta vez, dudo que volviese a la normalidad. Le echaría de menos, esos ten lo por seguro.



Mis amores que espero que os haya gustado y que feliz 2013 ^^